Responder a: Modificar aviso de WooCommerce – “debes estar conectado”

  • Jefferson Maldonado

    organizador
    25 de enero de 2024 en 5:23 PM

    Así es José, lo que debes hacer es borrarla toda, activar la página con el editor estándar de WordPress, guardar la página, y luego volver a activar el constructor de Divi.

    Si con esto sigue sin aparecerte, pues ya en el constructor solo borras todos los módulos y vuelves a colocar módulo por módulo correspondiente, el checkout, en este caso son los módulos de:

    1. Aviso de Woo
    2. Información de facturación
    3. Resumen del pedido
    4. Módulo de pago

    Seguramente aparecen con otros nombres, pero los que te suenen solo los activas y vas viendo en el constructor visual si son los que corresponden.

    Como alternativa puedes importar solo la página de Checkout del mismo curso que viste, y ya podrás ver allí todos los módulos que correspondan.

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →