Bienvenidos al foro de eCommerce, un espacio interactivo enfocado en WooCommerce, ideal para... Ver más
PublicoGrupo
organizador:
Organizado por
Descripción del grupo
Bienvenidos al foro de eCommerce, un espacio interactivo enfocado en WooCommerce, ideal para entusiastas, profesionales y principiantes del comercio electrónico. Aquí podrán hacer preguntas, compartir experiencias y recibir asesoramiento experto sobre eCommerce. Este foro sirve para el intercambio de conocimientos y soporte mutuo en el mundo del eCommerce ¡Comienza a participar!
Así es José, lo que debes hacer es borrarla toda, activar la página con el editor estándar de WordPress, guardar la página, y luego volver a activar el constructor de Divi.
Si con esto sigue sin aparecerte, pues ya en el constructor solo borras todos los módulos y vuelves a colocar módulo por módulo correspondiente, el checkout, en este caso son los módulos de:
Aviso de Woo
Información de facturación
Resumen del pedido
Módulo de pago
Seguramente aparecen con otros nombres, pero los que te suenen solo los activas y vas viendo en el constructor visual si son los que corresponden.
Como alternativa puedes importar solo la página de Checkout del mismo curso que viste, y ya podrás ver allí todos los módulos que correspondan.