Responder a: E-commerce de suscripción a platos de comida. HELP ME!!!

  • Meritxell Castillo Rodríguez

    Miembro
    30 de enero de 2024 en 3:00 AM

    Muchas gracias Jefferson por tu ayuda.
    Una pregunta…
    Entiendo que el funcionamiento correcto sería que un usuario compre su plan X. Una vez el sistema sabe que ese usuario tiene el plan X este usuario deberá añadir al carro los platos que quiera para completar su plan.

    Por ejemplo:
    Yo soy una nueva usuaria, entro en la web y veo todos sus platos SIN PRECIO, elijo el plan de 5 platos a la semana, esto se añade al carrito (25 €), paso siguiente (o pagar el plan o escoger los platos, no sé…), pero el sistema tendría que saber que con ese plan el cliente tiene que escoger 5 platos para ese plan, ni uno más ni uno menos.

    ¿Todo este lío de funcionamiento, es posible?
    Yo lo comparo con una membresía de un sitio de cursos donde tú te suscribes y puedes hacer X cursos al mes. Pero no sé cómo se hace.

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →