Responder a: Finalizar Compra/ Iniciar Sesion

  • Jefferson Maldonado

    organizador
    13 de marzo de 2024 en 5:14 PM

    Que tal Esteban, un gusto saludarte.

    Sí, esto puede ser por varias causas:

    1. Si tienes hecho la página de finalizar compra con Divi, debes añadir el módulo de “Aviso de woo” para la página de finalizar compra, en este módulo es donde se encuentra la opción para acceder.

    2. Que tengas habilitada la opción en WooCommerce de permitir que el usuario acceda en la página de finalizar compra a su cuenta, esto lo haces en WooCommerce > Ajustes > Cuentas

    Me avisas cual te ha funcionado. Un abrazo 😊🖐

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →