Problema con Visualizar Reservas en el “día de hoy” – AmeliaBooking

  • Problema con Visualizar Reservas en el “día de hoy” – AmeliaBooking

    Discusión creada por Esteban Isai Lerma Puente el 29 de abril de 2024 en 3:20 PM

    Hola que tal @Jeffersonmald tengo un problema similar al que te paso en el vídeo 5. Creación de página de reserva general de la lección 2 de Amelia Booking. No me aparecen las opciones para reservar en el día actual. Seguí tus pasos, pero siguen sin aparecerme las opciones para reservar “en el día actual” y también estoy notando que al seleccionar una fecha lejana, los horarios que me muestra, son únicamente de 4:00 am a 10:45 am y esos horarios no los tengo configurados en ninguna parte. Podrías echarme una mano? (adjunto imágenes del día de hoy 29 de abril de 2024, que muestran el problema actual)

    Jefferson Maldonado ha respondido hace 6 meses, 3 semanas 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Esteban Isai Lerma Puente

    Miembro
    30 de abril de 2024 en 9:57 AM

    Dando seguimiento a mi problema, a cabo de dar con la respuesta. El problema estaba en que no tenía configurada la zona horaria en dónde se encuentra la clínica, por eso no me permitía generar citas en el día actual y tampoco me mostraba las horas reales asignadas en la configuración de Amelia.

    Dejaré este post, por si alguien más llega a tener algún problema similar, espero esta aportación les sea de mucha ayuda.

    Saludos!!

  • Jefferson Maldonado

    organizador
    30 de abril de 2024 en 11:41 AM

    Muchas gracias Esteban, gracias por avisarnos y dejar tus comentarios acá.

    Que bueno que quedó resuelto, saludos 😊🖐

Inicia sesión para responder.