DUDA SOBRE “DIVI RESPONSIVE HELPER”

  • Jefferson Maldonado

    organizador
    11 de diciembre de 2023 en 12:14 PM

    Que tal Gonzalo, un gusto saludarte.

    Como mencionaste, si los cambios se reflejan en el inspector web, pero no en tu móvil, definitivamente parece un problema de caché. Para solucionarlo, te sugiero realizar una limpieza de caché a varios niveles:

    1. Servidor: Comienza por el caché de tu servidor. Si estás utilizando un hosting compartido, probablemente tengan su propia opción para limpiar el caché.

    2. Navegador: Limpia el caché de tu navegador. Esto ayudará a refrescar los contenidos que se han almacenado localmente en tu dispositivo.

    3. Sitio Web / Plugin de Caché: Si estás usando un plugin de caché en tu sitio de WordPress, asegúrate de limpiar el caché desde ahí.

    4. Divi: Finalmente, Divi también tiene su propio sistema de caché. Asegúrate de limpiarlo para que los cambios se apliquen correctamente.

    En nuestro blog de UXDivi, hemos publicado un artículo que te guiará paso a paso sobre cómo manejar estas situaciones. Puedes leerlo aquí: https://uxdivi.com/blog/limpiar-el-cache-de-tu-web-en-divi-guia-para-principiantes

    Espero que esto resuelva tu problema. Si sigues teniendo dificultades, no dudes en contactarnos de nuevo.

    Saludos, Jeff.

La discusión ‘DUDA SOBRE “DIVI RESPONSIVE HELPER”’ está cerrada para nuevas respuestas.

Comienzo de la discusión
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora