En el Foro Divi y Plugins para Divi, compartimos y enriquecemos nuestro conocimiento en... Ver más
PublicoGrupo
organizador:
Organizado por
Descripción del grupo
En el Foro Divi y Plugins para Divi, compartimos y enriquecemos nuestro conocimiento en WordPress, enfocándonos especialmente en Divi y sus plugins. Aquí colaboramos, resolvemos problemas y descubrimos continuamente nuevas herramientas y técnicas. Este espacio nos permite no solo mejorar nuestras habilidades en diseño y desarrollo web, sino también contribuir al crecimiento mutuo, aprovechando al máximo las capacidades de Divi para crear sitios web asombrosos.
Como mencionaste, si los cambios se reflejan en el inspector web, pero no en tu móvil, definitivamente parece un problema de caché. Para solucionarlo, te sugiero realizar una limpieza de caché a varios niveles:
1. Servidor: Comienza por el caché de tu servidor. Si estás utilizando un hosting compartido, probablemente tengan su propia opción para limpiar el caché.
2. Navegador: Limpia el caché de tu navegador. Esto ayudará a refrescar los contenidos que se han almacenado localmente en tu dispositivo.
3. Sitio Web / Plugin de Caché: Si estás usando un plugin de caché en tu sitio de WordPress, asegúrate de limpiar el caché desde ahí.
4. Divi: Finalmente, Divi también tiene su propio sistema de caché. Asegúrate de limpiarlo para que los cambios se apliquen correctamente.