Seleccionar página

Crear popups en Divi con el plugin premium: Divi Overlays

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear cualquier tipo de popups o ventana modal con el plugin Divi Overlays de Divi Life.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 25 mayo 2021

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear cualquier tipo de popups o ventana modal con el Plugin Premium Divi Overlays de la gente de Divi Life. Este es un tutorial premium pedido por uno de nuestros suscriptores así que vamos a ello.

Al finalizar este tutorial premium podrás todo tipo de ventanas modales o popups para que muestro todo tipo de contenido que quieras, promociones para tu eCommerce, formularios de contacto o suscripción, o cualquier cosa que puedas construir con Divi.

Acá puedes ver el resultado de los ejemplos que usamos en este tutorial:

Popup creado en nuestro tutorial con Divi Overlays:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

3 Comentarios

  1. Natalia Moreno

    Que lastima lo de la licencia, pero gracias por el tutorial!!

    Responder
    • Jefferson M.

      Si y no, en realidad nosotros siempre recomendamos comprar la licencia original al desarrollador, pues es apoyar su trabajo y el esfuerzo, además de que siempre tendrás soporte y actualizaciones. Pero usar una opción GPL quizá puede ser bueno para probar el plugin.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *