DNI/CIF en el correo de aviso de nuevo pedido

  • DNI/CIF en el correo de aviso de nuevo pedido

    Discusión creada por Esperanza Sánchez Carmona el 29 de noviembre de 2023 en 6:02 AM

    Hola a todos. Tengo una duda.

    Yo suelo pedir en las tiendas online, de forma obligatoria a los clientes que compran como dato el número de DNI, NIF o CIF si es una empresa. El tema está en que lo tengo puesto como obligatorio, pero después en el correo de aviso de nuevo pedido que le llega a la persona que gestiona el ecommerce, no le aparece.

    Tengo la web hecha con DIVI, Woocommerce y para el DNI le tengo puesto el WC-APG Campo DNI/NIF/CIF.

    He revisado la web entera, pero sigue sin salir.

    ¿Podéis ayudarme?

    Gracias

    Esperanza Sánchez Carmona ha respondido hace 1 año, 1 mes 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Jefferson Maldonado

    organizador
    29 de noviembre de 2023 en 10:08 AM

    Hola Esperanza, entiendo tu problema.

    Una solución eficaz podría ser utilizar el plugin de WooCommerce Checkout Manager. Este plugin te permite crear campos personalizados en el proceso de compra, incluido el campo para DNI/NIF/CIF. Lo mejor es que estos campos personalizados se pueden configurar para que aparezcan en todos los correos electrónicos de pedidos de WooCommerce. Así, deberías poder ver el DNI/NIF/CIF en los correos de aviso de nuevos pedidos.

    Te comparto acá un tutorial donde mostramos como usar este plugin: https://uxdivi.com/blog/personalizar-la-pagina-de-checkout-o-finalizar-compra-con-woo-y-divi

    Espero que esta sugerencia te sea útil y resuelva tu problema

La discusión ‘DNI/CIF en el correo de aviso de nuevo pedido’ está cerrada para nuevas respuestas.

Comienzo de la discusión
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora