Finalizar Compra/ Iniciar Sesion

  • Finalizar Compra/ Iniciar Sesion

    Discusión creada por Esteban Isai Lerma Puente el 11 de marzo de 2024 en 12:59 PM

    Hola que tal @Jeffersonmald tengo una duda, actualmente tengo problemas con la sección de finalizar compra, el problema que presento es que no me arroja la opción de “iniciar sesión” si es que el usuario o correo ya esta registrado, no aparece la opción, solo aparece el botón de agregar cupón… Sabes a que se podrá deber? Adjunto captura de pantalla

    Jefferson Maldonado ha respondido hace 8 meses, 3 semanas 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Jefferson Maldonado

    organizador
    13 de marzo de 2024 en 5:14 PM

    Que tal Esteban, un gusto saludarte.

    Sí, esto puede ser por varias causas:

    1. Si tienes hecho la página de finalizar compra con Divi, debes añadir el módulo de “Aviso de woo” para la página de finalizar compra, en este módulo es donde se encuentra la opción para acceder.

    2. Que tengas habilitada la opción en WooCommerce de permitir que el usuario acceda en la página de finalizar compra a su cuenta, esto lo haces en WooCommerce > Ajustes > Cuentas

    Me avisas cual te ha funcionado. Un abrazo 😊🖐

Inicia sesión para responder.