Formulario ecommerce

  • Formulario ecommerce

    Discusión creada por Octavio Cuellar Vargas el 15 de noviembre de 2023 en 7:16 AM

    Hola amigos.

    Tengo un cliente que vende seminarios en línea pero necesita que la persona interesada en uno de sus productos le escriba al correo. Mi pregunta es la siguiente:

    Como puedo configurar un formulario general que no me obligue a hacer uno para cada seminario o producto sino que según el seminario donde se encuentre el usuario le llegue a mi cliente para que cierre la venta??

    Jefferson Maldonado ha respondido hace 6 meses 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Jefferson Maldonado

    organizador
    15 de noviembre de 2023 en 9:47 AM

    Hola Octavio, un gusto saludarte 😊🖐

    Para tu requerimiento puedes utilizar un formulario general con un campo oculto que identifique el seminario o producto específico. Este campo puede ser un “hidden field” que se rellene automáticamente según la página del seminario donde esté el usuario. Por ejemplo, si estás usando un plugin de formularios en WordPress como gravity forms o ninja forms, te permiten insertar datos dinámicos en campos ocultos basados en la URL o en otros parámetros, con Divi también lo puedes hacer en la parte de campos.

    Así, cuando el usuario envíe el formulario, esta información se incluirá y tu cliente recibirá un correo con los detalles del seminario o producto de interés. Esta solución te evita crear un formulario distinto para cada seminario, optimizando el proceso tanto para ti como para tu cliente.

    Espero que esta solución sea lo que buscas. ¡Suerte con tu proyecto!

Inicia sesión para responder.