Zona de envío incorrecta en el Carrito

  • Zona de envío incorrecta en el Carrito

    Discusión creada por Esperanza Sánchez Carmona el 8 de marzo de 2024 en 6:09 AM

    Hola, tengo una tienda hecha con woocommerce y cuando el cliente abre la cesta le aparece que el envío es a Huelva, no sé como ajustarlo para que no le salga ninguna dirección ni zona al cliente, para que sea totalmente neutro y no se queden ni los datos del cliente anterior ni aparezca Huelva (que es donde tenemos la sede de la empresa). Os mando pantallazo para que lo veáis más claro.

    A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

    Jefferson Maldonado ha respondido hace 4 meses 2 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Jefferson Maldonado

    organizador
    9 de marzo de 2024 en 10:10 AM

    Que tal Esperanza, un gusto saludarte.

    Esto lo explicamos en el curso básico de WooCommerce, en la sección de envíos, allí puedes ver como configurar esto para que se muestre según tus necesidades.

    Te comparto acá el enlace al curso: https://uxdivi.com/cursos/curso-de-woocommerce-basico

    • Esperanza Sánchez Carmona

      Miembro
      9 de marzo de 2024 en 10:45 AM

      Hola Jefferson.

      Si, he visto el curso pero no me da la respuesta o me orienta sobre ella.

      Todo lo que sale en el curso está hecho y revisado pero aún así, sigue apareciendo Huelva en dirección de envío, aunque después da la opción de modificarlo.

      ¿Hay alguna manera de que no aparezca ningún sitio de envío hasta que el cliente lo ponga?

      Muchas gracias

      • Jefferson Maldonado

        organizador
        11 de marzo de 2024 en 10:38 AM

        Que tal Esperanza, habría que revisar el sitio a ver como tienes configurado lo del envío, seguro por allí es donde está el problema.

        Si gustas, envía un ticket de soporte con acceso al sitio para darle un vistazo.

Inicia sesión para responder.