En el Foro Divi y Plugins para Divi, compartimos y enriquecemos nuestro conocimiento en... Ver más
PublicoGrupo
organizador:
Organizado por
Descripción del grupo
En el Foro Divi y Plugins para Divi, compartimos y enriquecemos nuestro conocimiento en WordPress, enfocándonos especialmente en Divi y sus plugins. Aquí colaboramos, resolvemos problemas y descubrimos continuamente nuevas herramientas y técnicas. Este espacio nos permite no solo mejorar nuestras habilidades en diseño y desarrollo web, sino también contribuir al crecimiento mutuo, aprovechando al máximo las capacidades de Divi para crear sitios web asombrosos.
Pues yo probaría a borrar la caché desde el Divi Pixel, arriba “Clear Divi Cache”. Otra opción es que vuelvas a la la versión anterior de Divi (ROLLBACK TO THE PREVIOUS VERSION) y mira ver si así no entra en conflicto con Divi Pixel, hubo la semana pasada una actualización que fastidio cosas pero se arregló.
Es raro, tendría que ver más cosas desde el backend. A ver si entre todos te ayudamos y se te resuelve el problema.
La tienes online ya?, porque he intentado verla y me sale esto: 503 Service Unavailable The server is temporarily busy, try again later!
Puede que tu servidor no tenga las caracteristicas optimas para que Divi y Divi Pixel no corran como es devido. Mira en Divi > Support Center > System Status. Debería de salirte esto: (Congratulations, all system checks have passed. Your hosting configuration is compatible with Divi.)
Al final he podido entrar. Tienes cosas raras en la web. Por ejemplo; esta url; (https://……curso-iniciacion-maquillaje/) no tiene menú, o las has puesto en una blank page o está mal.
Has cargado esta plantilla encima de una anterior?