Responder a: Al fijar mi home como página de inicio me quita la palabra clave de la url

• Jefferson Maldonado

organizador
    29 de mayo de 2024 en 12:19 PM

Que tal Gonzalo, un gusto saludarte, claro acá te respondo tus dudas respecto al posicionamiento SEO.

En efecto, cuando asignas cualquier página dentro de WordPress como página de inicio, quita cualquier URL que le siga a tu URL principal.

No hay forma de asignar una página como página de inicio y que siga apareciendo la URL de esta página.

De hecho, lo que estás viendo en los resultados de búsqueda, no es la página de inicio de esos sitios, sino más bien una landing page que estás personas han superoptimizado con esa palabra clave para posicionar de primero.

Acá quizá lo recomendable es que hagas una landing page exclusivamente atacando esta palabra clave para competir con estas otras, pero no necesariamente está debe ser tu página de inicio, o la página de algún servicio que tengas, sino más bien una página que atraiga al público y que de allí direccione a tus servicios, o lo que le quieras mostrar.

Espero que esta info te sea de ayuda. Para cualquier otra cosa, aquí me tienes 😉🖐