Seleccionar página

Como usar las animaciones en Divi de forma correcta

En este vídeo tutorial premium aprenderás usar las animaciones de Divi de forma correcta. Esta es una característica que se introdujo en una actualización..

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 12 junio 2020
Categorías: Módulos | Tutorial Premium

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás usar las animaciones de Divi de forma correcta. Esta es una característica que se introdujo en una actualización mayor de Divi en el 2017, pero que no es muy usada, y que, por experiencia, cuando se implementa, no se hace de manera correcta.

Generalmente, cuando muchos usuarios diseñan con Divi, usan las animaciones como vienen por defecto, sin tocar o personalizar de manera más profunda las opciones que nos da esta característica dentro del constructor.

Si quieres ver más a fondo como usar el tema Divi puedes revisar nuestro Curso del tema Divi Básico donde hablamos sobre todos los detalles de configuración de Divi.

El resultado de esto, es que se aprecia un diseño muy amateur y de mala calidad. De hecho, sabes que alguien está aprendiendo a usar Divi cuando ves que usan esta característica con opciones como Slide, Zoom, o Roll como vienen por defecto en Divi. Al usar estás opciones así, el sitio web es más parecido a un power point de mala calidad que a un sitio web cool y agradable a la vista.

Bueno, pues en este tutorial les voy a enseñar a personalizar un poquito más esta característica de Diseño para lograr usar las animaciones de Divi de forma correcta, y además de eso conseguir un efecto de animación propio de un sitio web minimalista y de alta calidad.

Con este tutorial podrás lograr crear animaciones tan chulas como estas:

Recuerda que puedes descargar el layout en el que implementamos estas animaciones acá en la parte inferior de este post, o desde la zona de layouts de la intranet.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

2 Comentarios

  1. Patricio Gómez

    Excelente, y se asume que todo esto es a modo de aprendizaje. No para llenar de efectos toda una web, por el coste que puede asumir.
    Gran trabajo 💪😁👍

    Responder
    • Jefferson Maldonado

      Hombre la verdad es que no tardaría tanto colocar con efectos toda una web, depende obviamente de su tamaño. Pero sí, sobre todo es para que se aprenda a usar de manera correcta las animaciones dentro de Divi

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *