Crear menú personalizado (Header) con el theme builder de Divi

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 13 febrero 2020

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este video tutorial premium de uxdivi.com veremos cómo construir un menú personalizado o header completamente construido con el generador de temas (theme builder) de Divi. Al final de éste tutorial conseguiremos este resultado:

Como ves, es un layout que se puede trabajar desde el generador de temas de Divi. De esta manera podemos crear un header o encabezado con menú personalizado para nuestro sitio web usando todo el poder de divi 4.0

Con estos recursos podrás hacer que tu sitio web tenga un encabezado con estilo y con la personalización necesaria para que deje de ser común y contenga todos los elementos que quieres para tu sitio web. La creatividad es el limite, puedes agregar desde botones de llamados a la acción hasta todas tus redes sociales.

Aquí está la segunda parte del videotutorial donde adaptamos el mismo header para la versión móvil.

En la siguiente sección podrás encontrar el archivo .json del layout que construimos para que puedes importarlo directamente en tu librería de Divi y ya tengas todos los elementos realizados en tu sitio web.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

2 Comentarios

  1. Avatar

    Bonito header personalizados para escritorio y móvil , muy buenos ejemplos y la explicaciones bien detalladas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!