Seleccionar página

Menú #1 personalizado con el Theme Builder de Divi

Crearemos un menú o header personalizado con el generador de temas de divi. Ver tutorial premium aquí.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 13 febrero 2020

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este video tutorial premium de uxdivi.com veremos cómo construir un menú personalizado o header completamente construido con el generador de temas (theme builder) de Divi. Al final de éste tutorial conseguiremos este resultado:

Como ves, es un layout que se puede trabajar desde el generador de temas de Divi. De esta manera podemos crear un header o encabezado con menú personalizado para nuestro sitio web usando todo el poder de divi 4.0

Con estos recursos podrás hacer que tu sitio web tenga un encabezado con estilo y con la personalización necesaria para que deje de ser común y contenga todos los elementos que quieres para tu sitio web. La creatividad es el limite, puedes agregar desde botones de llamados a la acción hasta todas tus redes sociales.

Aquí está la segunda parte del videotutorial donde adaptamos el mismo header para la versión móvil.

En la siguiente sección podrás encontrar el archivo .json del layout que construimos para que puedes importarlo directamente en tu librería de Divi y ya tengas todos los elementos realizados en tu sitio web.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

17 Comentarios

  1. Jerry Brian Pizango Mozombite

    Bonito header personalizados para escritorio y móvil , muy buenos ejemplos y la explicaciones bien detalladas.

    Responder
  2. carlos

    Estimado Jefferson, he creado un menú igual desde el generador de temas y es global, todo bien, pero tengo un problema cuando lo fijo en la parte superior el menú, todas las páginas internas no se ven bien como que se suben y tapa los títulos de cada página interna, como puedo arreglar esto, gracias por la ayuda.

    Responder
  3. carlos

    Gracias amigo, si me funciono, pero el problema es el menú se queda estático en móviles cuando despliegas el menú hamburguesa, quiero ver como me suscribo, soy de Perú, en que moneda debo pagar, me sale la moneda mexicana y puedo pagar en dólares.

    Responder
    • Jefferson M.

      Allí lo que puedes hacer es crear un menú para desktop y otro para móvil, y el de móvil no lo pones «sticky». Así es, el pago se hace en moneda mexicana pero a ti se cobra en $USD.

      Responder
  4. carlos diaz

    Gracias hermano, ya pude pagar en dólares está bien, disculpa con las preguntas pero estamos aprendiendo, te envíe un correo desde el formulario, gracias y saludos.

    Responder
  5. Diseño Web Valencia

    Justo la información que estaba buscando en Internet, precisa y transparente, gracias por este aporte admin

    Responder
    • Jefferson M.

      ¡Que lo disfrutes!

      Responder
  6. BASI GONZALEZ

    Hola buenos dias . En el video comentas que en la version movil de este menu lo explicarás en otro video . POr favor me puedes dar el enlace de ese tutorial , ya que no lo encontré . MUchas gracias .

    Responder
  7. Alberto Macías Labrador

    Muy buenas

    Gracias por el contenido que aportas Jefferson, es de gran valor.

    Tengo un problemilla con el menú, y es que el desplegable se ve bien en la página de inicio, es decir, aparece delante de todo lo que hay debajo y se puede ir yendo a diferentes submenús sin que te salgas del menú. https://prnt.sc/15h3h62

    Pero cuando voy a otra página, el menú se ve detrás de la imagen que está debajo y cuando intento bajar por los submenús me desaparece el menú completo
    https://prnt.sc/15h5jpu

    Por favor, cuando puedas me indicas que puede estar pasando

    Gracias

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Alberto, si el menú lo has hecho con el Theme Builder, a la columna donde tienes el módulo del menú, cambiale el Z-index o indice Z a 9999.
      Debes ir a las opciones de la columna que tiene tu módulo de menú, ir a Avanzado > puesto > Z-index y allí colocarle 9999, con eso le estas indicando a esa columna que contiene el menú que se muestre por encima de los demás elementos.

      Responder
  8. José Daniel Castro Ocampo

    Excelente tutorial. Me encantó y me ayudó mucho para un menú que estoy haciendo ahorita. ¡Gracias!.

    Responder
  9. Elvis Rene Castaneda Martinez

    Hola Jefferson, excelente tutorial. Solo en estos videos he aprendido mucho sobre opciones que aún no había explotado de Divi.

    Responder
    • Jefferson M.

      ¡Excelente Elvis! es un gran gusto que puedas desarrollar tus habilidades y mejorar tus diseños con nuestro contenido. Enjoy! 😊🖐

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *