Crear un footer personalizado con el Theme Builder de Divi.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 23 marzo 2020

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este video tutorial premium aprenderemos a crear un footer personalizado con el Theme Builder de Divi. Estoy completamente seguro que estás cansado o cansada de depender de plugins adicionales para hacer un pie de página decente en tu sitio web hecho con Divi, pues bien, con la actualización 4.0 de Divi podemos usar el theme buider o generador de temas para construir un layout desde cero y que se adapte a todo el sitio web.

Una vez terminemos de crear muestro footer personalizado con el theme builder de Divi conseguiremos algo como esto:

Footer personalizado con Theme builder de divi muestra

En el videotutorial vimos como podemos usar todos estos elementos para personalizar un footer o pie de página de manera sencilla y usando algunos de los módulos de Divi, a partir de aquí la creatividad e imaginación es el limite. Recordemos que el poder del theme builder está en que podemos crear layouts personalizados del blog, categorías, header, resultados de búsqueda, entre otros, con lo que debemos sacarle el mejor provecho posible.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

8 Comentarios

  1. Avatar

    Que tal Jeff! buen tutorial, porque no pudiste agregar la caja de suscripción? bueno, mejor dicho, porque no funciono?

    Responder
    • Avatar

      Esa falla del final donde no se aplican los cambios me ha pasado, hay alguna razón para que suceda eso? Tambien meto cambios a una pagina y no se aplican bien los cambios, habia pensado que era problema de la pagina de inicio nativa pero a ti te paso en otra pagina, esta muy raro y bien frustrante jajaja

      Responder
    • Jefferson Maldonado

      Fue un error de CCS estático en la instalación local donde estaba haciendo la prueba. Quitando la opción de css estático desde las opciones de constructor de Divi lo solucioné

      Responder
      • Avatar

        Excelente! justo venia a comentar que a mi los cambios se me accionaron cuando apague el servidor local, lo volví a encender y ya estaban los cambios en mi pagina, pero si ya tiene solución lo probaré, por cierto, tendrá variación el error si estoy usando XAMPP?

        Responder
        • Jefferson Maldonado

          Seguramente no hay variación pues el problema tiene que ver con Divi más que con la instalación del WordPress en un servidor local propiamente. Lo bueno es que justo estos comentarios sirven como foro para resolver este tipo de problemas que son comunes con Divi y así podamos apoyarnos en la comunidad. Gracias por compartir tu respuesta.

          Responder
  2. Avatar

    me gustaría saber si habrá mas mas diseños de pie de pagina para tener algunas guías, para mis futuras paginas web, buen tutorial.

    Responder
    • Jefferson Maldonado

      Claro que si. Pronto comenzaremos a subir layouts ya completos y personalizados que se podrán descargar desde la zona de layouts de la intranet.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!