Seleccionar página

Como ajustar correctamente todo el diseño de Divi en móvil

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 11 noviembre 2020
Categorías: Diseño | Tutorial Premium

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos como ajustar correctamente todo el diseño de Divi en móvil. Es un tutorial pedido por uno de nuestros suscriptores, así que manos a la obra.

Te enseñaremos las mejores prácticas para tener un sitio 100% RESPONSIVE, a través de la correcta selección de tamaños de los elementos del sitio como: imágenes, títulos, párrafos, columnas y filas para que no se rompan en diferentes tamaños de pantalla y sean 100% adaptado a móvil.

Este tutorial entra dentro de nuestra categoría de Diseño, donde estaremos compartiendo mucha mas información relevante acerca de buenas prácticas de diseño web con Divi.

Puedes ver la demo aquí:

Recuerda que puedes visitar nuestro Blog en donde se explica cómo Alinear dos botones uno al lado del otro en Divi: fácil y rápido además de mucho contenido de valor.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

2 Comentarios

  1. Avatar

    Buen contenido

    Responder
  2. Avatar

    Excelente tutorial, me va servir mucho. Gracias por tu duro trabajo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

🖐 ¡RECIBE UN TIP NUEVO CADA DÍA ! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás cada día un tip / recurso / mini-tuto completamente gratuito sobre diseño web con WordPress y Divi. Además recibirás nuestras ofertas únicamente cuando las publiquemos.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros Tips Diarios