Seleccionar página

Nuevo Divi Update: Nuevo sistema de pre-visualización responsivo de Divi.

¡Hola Divifans! Traemos en primicia la explicación de la nueva actualización de Divi: Nuevo sistema de pre-visualización responsivo de Divi.

Por Jefferson M.

Nov 17, 2020

¡Hola Queridos Divifans! Traemos en primicia la explicación de la nueva actualización de Divi: Nuevo sistema de pre-visualización responsivo de Divi.

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Índice

En palabras de Elegant Themes:

Hoy nos complace anunciar el nuevo y mejorado sistema de vista previa responsiva para Divi. Ahora es mucho más fácil ver cómo se verá su sitio web en diferentes dispositivos y diferentes tamaños de pantalla utilizando orientaciones tanto vertical como horizontal.

Puede ajustar manualmente el tamaño de la vista previa, cambiar los anchos de vista previa de su teléfono y tableta predeterminados y alternar entre los ajustes preestablecidos de dispositivos populares. Con las opciones de edición receptiva de Divi, puede ajustar su sitio web para que se vea bien en todos los dispositivos.

Elegant Themes

Ajuste sus modos de pre-visualización responsiva:

Ahora, Cuando ingreses a un modo de vista previa responsiva en Divi, verás algunas opciones nuevas sobre el contenido de tu página. Puedes ajustar el ancho y el alto del modo de vista previa actual usando los campos de entrada disponibles o puedes arrastrar manualmente el ancho y alto de la ventana de vista previa usando los anclajes arrastrables.

También notarás que cambiar entre modos de visualización y ajustar el ancho del modo de visualización es mucho más rápido que antes gracias a algunas mejoras de renderizado inteligente.

Previsualización en los dispositivos móviles más comunes

Además de los modos de vista predeterminados del teléfono y la tableta, también puedes seleccionar entre varios ajustes preestablecidos de los dispositivos móviles más populares del momento para tener una mejor idea de cómo se verá tu diseño en cada uno.

El ancho de la vista previa se ajustará en consecuencia y aparecerá un indicador de altura para que puedas ver qué contenido se colocará encima de la pantalla (abobe default) en ese dispositivo en particular.

Personaliza los anchos del modo de pre-visualización predeterminados

También puedes cambiar los anchos de vista previa predeterminados de teléfono o tableta para que cada vez que ingreses a un modo de vista previa, o cada vez que cambies entre las opciones de edición responsive, el tamaño de la vista previa de la ventana refleje el ancho deseado.

Simplemente haz clic en el botón «establecer como predeterminado», y la próxima vez que cambie a ese modo de vista, se reflejará tu tamaño de vista previa personalizado.

Como ves, ha sido una mejora bastante interesante para Divi, pero en mi caso, no ha sido la más grande. Y tu, ¿Qué opinas de esta actualización?

¡Si te ha gustado no olvides compartir en redes sociales! ¡Nos leemos en un siguiente post!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *