Hacer vídeo autoplay en el módulo de vídeo de Divi con código

Profesor: Ameth Cruz

Publicación: 9 julio 2020

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás a hacer que un vídeo se auto reproduzca asignando vídeo autoplay en el módulo de vídeo de Divi con código. Este es un tutorial debut de nuestro nuevo profesor Ameth Cruz, Ameth es un experto programador con gran experiencia en la creación de sitios web personalizados, y hace su entrada como colaborador de nuestra plataforma con este tutorial premium.

Recuerda que encontrarás los códigos usados en éste tutorial en la parte inferior, en la sección de recursos.

Objetivo:

En este vídeo vamos a aprender cómo hacer un módulo de vídeo en Divi que se reproduzca en modo autoplay. Para lograr esto vamos a añadir unos pequeños hacks.

Resultado:

Muchas veces en nuestro sitio web tenemos diferentes tipos de contenidos, entre ellos los vídeos, ya sea que visualicen algo acerca de nuestro producto, de nuestro servicio, o cualquier otro contenido de calidad que queremos mostrar a los usuarios o seguidores.

Normalmente este tipo de contenido aparecen en el sitio web con su caja de controles para darle play, pausar o maximizar, muchas veces este contenido puede pasar desapercibido por parte de los usuarios de nuestro sitio, y si la intención es de que este contenido sea visible sí o sí, podemos recurrir al siguiente hack en vídeo de nuestro curso de Divi.

Básicamente añadiendo código con unos pequeños hacks a nuestro módulo de vídeo podemos crear increíbles vídeos en nuestras secciones de nuestro sitio web.

Ver demo

De esta manera cuando un usuario ingrese a nuestro sitio verá el contenido de calidad que queremos mostrarle de manera automática, simplemente recargando la página el contenido se comenzará a reproducir.

Los invito a ver este tutorial en dónde logramos esta funcionalidad desde nuestro tema de Divi.

Finalmente recuerda que tenemos este curso de boosteando Divi con Divi Toolbox, donde te enseñamos a personalizar y mejorar Divi de una manera increíble con un solo plugin.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

¿Te ha funcionado este contenido? ¡Dale amor!

0

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

Shares