Seleccionar página

Botón de Whatsapp flotante en Divi con Whatsapp chat pro

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos como hacer un botón de Whatsapp flotante con tu sitio web con el plugin Whatsapp chat pro.

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 24 noviembre 2021

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos como hacer un botón de Whatsapp flotante con tu sitio web con Divi con un plugin premium de nuestros amigos de Quad Layers. Este plugin permitirá a tus visitantes contactar a tu equipo de soporte a través de Whatsapp, configurando diferentes agentes y horarios, todo desde WordPress y sin tirar ni una línea de código.

Puedes ver la DEMO aquí:

Objetivo de tutorial:

Whatsapp es una de las herramientas de comunicación más usadas en la actualidad en el mundo entero. Es por ello que probablemente quieras implementar un botón de chat en tu sitio web que se integre directamente con whatsapp. Si bien es cierto que podemos hacer algo super sencillo y manual tal como lo mostramos en este tutorial, con el plugin premium Whatsapp chat pro (social chat versión gratuita) podremos hacer una implementación más precisa de un botón de Whatsapp en nuestro sitio web.

Es un plugin bastante versátil y configurable, y claro, en este tutorial, usamos la versión premium de este plugin que te permitirá configurar opciones de la caja de chat, horarios de atención, agentes de atención en el chat, así como respuestas automáticas y funcionamiento general del botón de Whatsapp.

A continuación puedes ver el resultado, y como en todos nuestros tutoriales premium, ya sabes que puedes descargar este plugin desde la parte inferior de este tutorial.

Resultado:

Al final tendremos un resultado como este:

Este es un tutorial pedido por uno de nuestros suscriptores, y como siempre, buscamos complacer y ayudar a toda nuestra comunidad.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, Snippets y descargas de este tutorial:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *