imágenes flotantes en Divi

Múltiples imágenes flotantes en Divi con código


Contenido Restringido 🖐
Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este vídeo tutorial premium aprenderás a crear módulos con imágenes flotantes en diferentes direcciones dentro de Divi. Será un tutorial Snippet avanzado de nuestro profesor Ameth Cruz. Vamos allá.

Recuerda que puedes descargar tanto el archivo .JSON como el código que se usó en el tutorial en la parte inferior, en la zona de recursos del tutorial.

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI

Objetivo del profesor:

Hola Divilovers, en esta ocasión aprenderemos a crear un módulo de Divi para imágenes con efecto flotante, ese efecto muy útil a la hora de estilizar o mejorar el diseño UX/UI de nuestro sitio web.

Para esto solamente utilizaremos CSS sin ningún plugin añadido, ni nada que pueda alentar o sobrecargar la página. En específico, utilizaremos la propiedad de “animation” de CSS con la que nos permitirá darle movimiento a nuestros elementos HTML.

Usaremos tres imágenes de stock para fines totalmente visuales, las cuales las seleccionaremos mediante clases para añadirles la propiedad de “animation”, así mismo usaremos la regla de “@keyframes” para darle los valores adecuados.

Así que la próxima vez que requieras añadir imágenes flotantes a tus proyectos, lo podrás hacer fácilmente siguiente este práctico tutorial. Que de manera muy amena te enseñará a usar lo básico de la animación con CSS.

Recuerda ver los tutoriales relacionados de nuestro profesor Ameth Cruz para aprender a integrar snippets avanzados dentro de Divi.

Resultado:

Lograremos un resultado igual a este:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

Descarga los recursos mencionados en este tutorial acá abajo 👇 siendo premium ⭐

Artículos relacionados

Comentarios

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →