Cómo crear tablas responsive para Divi con Divi Table Maker

Inicio / Tutoriales Premium / Plugins addons / Cómo crear tablas responsive para Divi con Divi Table Maker

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 25 agosto 2021

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos cómo crear tablas responsive para Divi con Divi Table Maker, un plugin premium que nos ayuda a crear tablas informativas de manera sencilla, y todo con el poder del Divi Builder.

Este es un tutorial pedido por nuestros suscriptores y acá lo traemos. Lo que haremos será una tabla informativa con celdas y columnas, tipo tabla de excel, que nos permitirá mostrar cualquier tipo de información de manera ordenada.

El problema con los otros plugins que ofrecen la creación de esta funcionalidad, es que, en general, el sistema responsive de estás tablas es muy malo. Pues bien, Divi Table Maker lo hace sencillo y todo integrado por supuesto con Divi.

Nunca más tendrás una tabla informativa que no se vea bien en móviles o tables, y además podrás hacerlo de manera rápida e intuitiva con nuestro tutorial.

Acá puedes ver el resultado de los ejemplos que usamos en este tutorial:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

Recursos

2 Comentarios

  1. Luis Cabrera

    Hola, es el primer curso que tomo por lo que me disculpo si hago una pregunta errónea.

    En «Recursos» solo encuentro el plugin, no así el PDF que el profesor menciona en el video.

    ¿Cómo obtengo ese material?

    Gracias y saludos!

    Responder
    • Jefferson M.

      Que tal Luis, tienes razón, no habíamos cargado el PDF, pero lo hemos acabado de hacer. Puedes descargarlo desde la parte inferior en los recursos del tutorial. Gracias por avisarnos ¡Y bienvenido!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.