BL Como hacer tu sitio marca blanca con Divi Ghoster

Como hacer tu sitio marca blanca con Divi Ghoster



Contenido Restringido 🖐

Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este tutorial premium te enseñaremos como hacer tu sitio marca blanca para tus clientes usando todo el poder del plugin Divi Ghoster ¡Vamos a verlo!

Índice

¿Quieres personalizar el dashboard de WordPress por completo? Checa nuestro tutorial sobre como personalizar el escritorio o dashboard de WordPress para ti o tus clientes y complementa este tutorial con ese.

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI

¿Qué es Divi Ghoster?

Divi Ghoster es un plugin que permite a los usuarios personalizar completamente la marca de su sitio web de WordPress. Con 17 módulos para personalizar WordPress y Divi, este complemento ofrece una variedad de funciones y características para volver a marcar un sitio web.

Una de las características más destacadas de Divi Ghoster es su capacidad para reemplazar cada rastro de Divi o Extra en un sitio web. Esto incluye ocultar cada rastro del tema a competidores o bots que usan herramientas de inspección, y clientes o miembros que husmean en el backend de WordPress.

Como hacer tu sitio marca blanca con Divi Ghoster
Imagen de wpzone.co

¿Qué se puede lograr con Divi Ghoster?

Divi Ghoster permite a los usuarios tomar el control del tema Divi o Extra y cambiar su marca sin escribir una sola línea de código. Los usuarios pueden cambiar el nombre del tema predeterminado de Divi o Extra, cambiar el nombre del autor, agregar una imagen en miniatura de marca y cambiar el Divi Builder para que coincida con la identidad de marca de su cliente.

Todas las actualizaciones futuras aparecerán como actualizaciones al tema personalizado con marca, sin mencionar Elegant Themes, Divi o Extra. Esta función permite a los usuarios ofrecer paquetes de rebranding de la parte interna de WordPress.

Con Ultimate Ghoster, los usuarios pueden ocultar todo o parte del tema Divi. Esto incluye ocultar el acceso a diseños predefinidos, tours de productos y otras opciones de estilo en el menú Divi con una simple casilla de verificación.

Ultimate Ghoster también permite a los usuarios ocultar complementos relacionados con Divi, como Divi Switch, Divi Bars, Divi Booster y Divi Ghoster en sí. Los usuarios pueden ocultar opciones relacionadas con Divi o Extra a sus clientes y proteger su sitio de cambios accidentales o malintencionados.

Características principales del plugin

Aquí te presento una lista de las características principales del plugin Divi Ghoster:

✅ Permite personalizar completamente la marca de un sitio web de WordPress.
✅ Ofrece 17 módulos para personalizar WordPress y Divi.
✅ Permite reemplazar cualquier rastro del tema Divi o Extra en un sitio web.
✅ Permite rebrandear el tema de Divi o Extra sin escribir una sola línea de código.
✅ Ofrece la posibilidad de esconder elementos del menú de Divi que los clientes o miembros del equipo no necesitan.
✅ Es compatible con Divi page builder y temas de Extra, así como cualquier tema hijo utilizado para la personalización.
✅ Permite cambiar el nombre del tema, reemplazar el autor y agregar una imagen en miniatura personalizada.
✅ Permite ocultar plugins relacionados con Divi y reemplazar el constructor de Divi con un diseño personalizado.
✅ Permite activar y engañar a los detectores de temas.
✅ Permite crear un panel de control personalizado con el constructor de Divi.

Como hacer tu sitio marca blanca con Divi Ghoster
Imagen de wpzone.co

Opciones de personalización de WordPress

Finalmente, Divi Ghoster también te permite crear un tablero de instrumentos personalizado y una pantalla de bienvenida para tu sitio web de WordPress. Puedes utilizar el constructor de temas de Divi para crear y configurar una nueva página que sirva como pantalla de bienvenida para tus clientes o miembros del equipo.

Además, Divi Ghoster viene con cuatro diseños preestablecidos para el tablero de instrumentos de WordPress que puedes utilizar para mejorar la navegación de los usuarios y proporcionar acceso rápido a las herramientas de publicación.

Como hacer tu sitio marca blanca con Divi Ghoster
Imagen de wpzone.co

Conclusiones

En resumen, Divi Ghoster es una herramienta útil para personalizar y rebrandear tu sitio web de WordPress con el constructor de temas de Divi.

Con sus características de marca blanca, personalización de menú, rebranding del tema, personalización de colores y otras funciones útiles, Divi Ghoster puede ayudarte a mejorar la apariencia y la coherencia de la marca de tu sitio web, así como a simplificar la experiencia de usuario para tus clientes o miembros del equipo.

Descarga los recursos mencionados en el tutorial acá abajo 👇 siendo premium ⭐

Artículos relacionados

Explorando el Plugin de Divi Essential

¿Quieres llevar tus diseños web al siguiente nivel? ¡No busques más! Únete a nuestro curso de Divi Essential y crea sitios web impactantes y funcionales.…

Comentarios

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →