Curso de programación PHP desde cero

Aprende las bases y aplicaciones de PHP para desarrollar poderosas soluciones en el mundo web con nuestro curso básico de programación PHP.

Angel Sánchez Espinoza · 13 de febrero de 2023

Este curso de programación PHP es perfecto para aquellos que desean aprender los conceptos básicos del lenguaje de programación PHP para desarrollo web.

Durante el curso, se cubrirán temas importantes como las bases de PHP, estructuras de control condicionales, arrays, estructuras de control repetitivas, funciones y cómo aplicar PHP en el desarrollo web. Al final del curso, los estudiantes tendrán una comprensión sólida de PHP y cómo utilizarlo para crear aplicaciones web.

PHP es un lenguaje de programación de servidor web de código abierto que se utiliza principalmente para el desarrollo de aplicaciones web dinámicas. Recuerda que si recomendamos haber hecho antes el curso de HTML y CSS y también el curso de programación con JavaScript.

PHP permite crear y manejar bases de datos, generar contenido dinámico en tiempo real y muchas otras funciones que hacen posible la construcción de sitios web complejos y avanzados. Es uno de los lenguajes de programación más populares y ampliamente utilizados en la industria de desarrollo web.

PHP se utiliza principalmente para crear páginas web, para crear contenido dinámico y para trabajar con bases de datos y HTML y CSS. Soporta la mayoría de bases de datos, MySQL, PostgreSQL, SQL Server, MongoDB… para casi todas existen drivers, y si no es así podemos utilizar el driver ODBC, que se conecta a cualquier base de datos.

En este curso vas a conocer este lenguaje desde cero, y aprenderás desde lo más básico hasta un nivel intermedio. Finalizarás el curso con un proyecto real y con el conocimiento necesario para empezar tus propios proyectos. 

Datos del curso:

Duración del curso: 6 hrs 20 min
Nivel: Principante


¿Qué aprenderás?

Aprenderás los conceptos básicos de PHP y su estructura de sintaxis.
Conocerás y practicarás las estructuras de control de condicionales en PHP.
Conocerás y practicarás las estructuras de control de condicionales en PHP.
Aprenderás cómo utilizar las estructuras de control repetitivas en PHP.
Aprenderás cómo crear y llamar funciones en PHP para hacer más eficiente tu código.
Aprenderás cómo aplicar PHP en el desarrollo web, creando páginas dinámicas e interactivas.


Materiales:

9 Lecciones + 49 Clases
06 hrs 20 min de video
Proyecto 1 de práctica incluido
Anexos con material de soporte incluido


Importante: Los recursos descargables los encontrarás dentro del curso en caso de que el mismo tenga recursos descargables, en las clases donde se mencione que hay material descargable se podrá descargarlo. 

Contenido del Curso

Expandir todo

Sobre el instructor

Angel Sánchez Espinoza

Plataforma de aprendizaje de programación y técnología.

5 Cursos

+50 Inscritos
No estás inscrito

Curso incluir

  • 9 Lecciones
  • 46 Clases
  • 5 Cuestionarios
  • Curso Certificate
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →