Nuevo Divi Update: Editor del sitio completo en el Front-end

Nuevo Divi Update: Editor del sitio completo en el Front-end

¡Hola Divi Lovers! Traemos en primicia nuestros comentarios de la nueva actualización de Divi: Editor del sitio completo en el Front-end ¡Atención a las novedades!

Índice

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI

En palabras de Elegant Themes:

Hoy nos complace lanzar la edición de front-end de sitio completo para Divi. Esta actualización te permite editar fácilmente tus encabezados, pies de página y plantillas personalizados del theme builder mientras navegas por tu sitio web. Ya no es necesario navegar a través del panel de WordPress o Divi > Theme Builder para editar estas partes de tu sitio web. Cuando habilitas el Visual Builder, puedes editar todo lo que ves, desde la parte superior de tu sitio web hasta la parte inferior. ¡Edita header, footer y contenido de la página todo a la vez! No importa dónde te encuentres en tu sitio web, puedes activar el Divi builder y editar lo que ves en el front-end.

Nick Roach de ET.

Edita todo lo que ves en el front-end en Divi con un solo clic

Divi ya te permite construir tu sitio web completo, de arriba a abajo. Esto es gracias al Theme Builder, que te permite crear encabezados, pies de página y plantillas personalizadas, y asignarlos a partes únicas de tu sitio web.

Antes, la única forma de modificar estas plantillas era a través del propio Divi Theme Builder, que se encuentra en varias capas del panel de WordPress. Además, dependiendo de cuántas plantillas tenias activas, podía llevar algún tiempo averiguar qué plantilla necesitabas editar para actualizar una parte particular del sitio web.

Ahora, no es necesario hacer todo este proceso de navegación y no es necesario salir del Visual Builder si deseas modificar una plantilla del header o footer de tu sitio web. Simplemente haz clic en el área del maquetador de temas que deseas editar y comienza a hacerlo.

Conclusión

Con este nuevo Divi Update podrás editar del sitio completo desde el Front-end de tu sitio web, esto incluye la edición de las plantillas que tengas en el theme builder.

Particularmente no creo que sea una actualización demasiado importante, pero si muy útil a la hora de hacer ediciones rápidas y ahorrar tiempo en el proceso de navegación y gestión del diseño del sitio.

¿Qué te parece esta actualización? ¿La ves útil? ¡Déjalo acá abajo en los comentarios y no olvides compartir este contenido!

Artículos relacionados

Comentarios

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →