Curso crea la web de una pizzería con Woo y Divi

Aprende a crear la web de una pizzería (o cualquier restaurante) con Woocommerce y Divi. Podrás crear de una manera sencilla un sistema de venta de platos de restaurantes, en especifico de pizzas, con este curso.

Jefferson Maldonado · 17 de agosto de 2020

En este curso aprenderás a lo largo de 10 lecciones a crear, configurar, maquetar y diseñar por completo una web para restaurantes, en este caso una pizzería, con WooCommerce y Divi.

Dentro de este curso verás como crear y configurar los productos (pizzas) y además te daremos algunos plugins premium que te permitirán agregar “add-ons” o adicionales al producto. Con esto lograrás crear campos adicionales que harán que el usuario pueda escoger tipo de masa, tipo de queso o tamaño de la pizza, y que estos add-ons sumen un valor determinado al producto.

Diseñaremos páginas como: inicio, producto, menú, tienda, archivos de producto, header, footer y página 404. Todos estos elementos completamente personalizados usando el Divi y Theme Builder. Usaremos varios plugins premium entre los que se encuentran Yith Product Add-ons premium o WooCommerce Producto add-ons. Entre otros plugins gratuitos para mejorar la funcionalidad de nuestra web de pizzería.

Al final de este curso podrás aprender uno de los aspectos más importantes: la venta de pizzas a través de un sistema de órdenes, en el que también te enseñaremos a configurar de correctamente el sistema de costos de envío por región, zona y código postal.

Recuerda que para hacer este curso, es recomendable que ya hayas hecho el curso de WordPress básico, de Divi Básico, y también sería recomendable que hayas hecho el curso de WooCommerce con Divi, además de los tutoriales relacionados con el Theme Builder, pues es una herramienta que usaremos mucho en el curso.

Ver demos del curso

Datos del curso:

Duración del curso: 05h 05min
Nivel: Intermedio


¿Qué aprenderás?

Instalación y configuración de plugins premium
Uso del Theme Builder para páginas de archivos, header, footer, entre otros
Uso del Theme Builder para páginas de archivos, header, footer, entre otros
Creación de páginas de home, producto, tienda, entre otros
Creación de productos (pizzas)
Configuración de sistema de envíos y pagos para Woocommerce


Materiales:

5.1 hrs de vídeo
8 lecciones
Recursos descargables
2 Bonus Class


Importante: Los recursos descargables los encontrarás dentro del curso en caso de que el mismo tenga recursos descargables, en las clases donde se mencione que hay material descargable se podrá descargarlo. 

Contenido del Curso

Expandir todo

Sobre el instructor

Jefferson Maldonado

UX Director | fundador de UXDivi y MUX Studio

33 Cursos

+110 Inscritos
No estás inscrito

Curso incluir

  • 8 Lecciones
  • 15 Clases
  • Curso Certificate
¡Registrate en nuestro próximo Live!
24 de noviembre de 2023 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas más frecuentes que los usuarios hacen sobre Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
10
días
10
horas
10
minutos
10
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
24 de noviembre de 2023 9:30 hrs (CDMX)
10
días
10
hrs
10
min
10
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
10
días
10
horas
10
minutos
10
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
10
días
10
hrs
10
min
10
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
10
días
10
hrs
10
min
10
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!