En este curso aprenderás a lo largo de 10 lecciones a crear, configurar, maquetar y diseñar por completo una web para restaurantes, en este caso una pizzería, con Woocommerce y Divi.
Dentro de este curso verás como crear y configurar los productos (pizzas) y además te daremos algunos plugins premium que te permitirán agregar “add-ons” o adicionales al producto. Con esto lograrás crear campos adicionales que harán que el usuario pueda escoger tipo de masa, tipo de queso o tamaño de la pizza, y que estos add-ons sumen un valor determinado al producto.
Diseñaremos páginas como: inicio, producto, menú, tienda, archivos de producto, header, footer y página 404. Todos estos elementos completamente personalizados usando el Divi y Theme Buider. Usaremos varios plugins premium entre los que se encuentran Yith Product Addons premium o Woocommerce Producto addons. Entre otros plugins gratuitos para mejorar la funcionalidad de nuestra web de pizzeria.
Al final de éste curso podrás aprender uno de los aspectos más importantes: la venta de pizzas a través de un sistema de ordenes, en el que también te enseñaremos a configurar de correctamente el sistema de costos de envío por región, zona y código postal.
Recuerda que para hacer este curso, es recomendable que ya hayas hecho el curso de WordPress básico, de Divi Básico, y también sería recomendable que hayas hecho el curso de Woocommerce con Divi, además de los tutoriales relacionados con el Theme Builder, pues es una herramienta que usaremos mucho en el curso.