Curso Potencia Divi con el plugin Divi Pixel

Potencia la todo el poder de diseño de Divi con Divi Pixel, éste poderoso plugin que te ayudará a incrementar la funcionalidad de Divi con una misma solución

Jefferson Maldonado · 26 de julio de 2021

Este curso avanzado está diseñado para usuarios de Divi que deseen llevar la personalización de sus sitios web al siguiente nivel con Divi Pixel, un plugin premium que amplía las capacidades de Divi ofreciendo opciones adicionales de personalización y más de 50 módulos especializados.

A lo largo de este curso, cubriremos desde la instalación y configuración básica de Divi Pixel, hasta el uso avanzado de sus módulos para diseñar elementos web únicos y optimizar la funcionalidad de tu sitio. Al integrar Divi Pixel, podrás activar o desactivar opciones modulares para mantener tu sitio ligero y con alto rendimiento.

Adquiere Divi Pixel aquí: https://uxdivi.com/pixel

Lo que Aprenderás

  1. Instalación y Configuración del plugin: Dominarás los pasos para instalar correctamente Divi Pixel en tu sitio WordPress y realizar las configuraciones iniciales. Aprenderás a activar y utilizar el enlace para adquirir Divi Pixel con un descuento especial.
  2. Uso Integral de Opciones Generales: Profundizarás en la personalización de tu sitio mediante las opciones generales que Divi Pixel ofrece, incluyendo ajustes para la cabecera, navegación, y pie de página, permitiéndote modificar aspectos fundamentales de tu sitio con facilidad.
  3. Configuración de Blog, Redes Sociales y Layout Inyector: Explorarás cómo Divi Pixel puede transformar la sección de blog de tu sitio, integrar de manera efectiva tus redes sociales, y utilizar el Layout Inyector para personalizar aún más tu proyecto web.
  4. Optimización de la Experiencia Móvil: Aprenderás a ajustar tu sitio para dispositivos móviles, utilizando las opciones específicas para garantizar que tu sitio se vea y funcione perfectamente en todas las pantallas.
  5. Dominio de los Módulos Especializados de Divi Pixel: Descubrirás cómo utilizar los más de 30 módulos especializados para crear efectos visuales impresionantes y funcionalidades avanzadas sin necesidad de código. Desde acordeones de imagen hasta sliders de antes y después, carruseles, y mucho más.
  6. Incorporación de Nuevas Funcionalidades y Módulos (2022-2024): Te mantendrás al día con las últimas actualizaciones del plugin, aprendiendo a utilizar los nuevos módulos y funcionalidades como el módulo de Encabezado Dual, la Galería Filtrable, y efectos de paralaje, entre otros, para mantener tu sitio moderno y atractivo.

Cursos Previos Recomendados

  • Curso Básico de Divi: Para usuarios que están empezando a explorar las posibilidades de Divi y quieren entender sus fundamentos.
  • Curso Intermedio de Divi: Para aquellos que ya tienen experiencia con Divi y buscan ampliar sus conocimientos antes de sumergirse en la personalización avanzada.

Contenido Relacionado

Al finalizar este curso, no solo habrás enriquecido tu sitio web con funcionalidades y diseños avanzados, sino que también habrás aprendido a optimizar el rendimiento de tu sitio para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Únete a este curso de Divi Pixel y transforma tu sitio web en una obra maestra de diseño y funcionalidad.

Ver demos del curso

Datos del curso:

Duración del curso: 07h 10min
Nivel: Intermedio


¿Qué aprenderás?

Configuración y puesta en marcha de Divi Pixel
Opciones de Personalización del Tema
Opciones de Personalización del Tema
Insertar contenido a través del Layout Inyector
Opciones de Personalización para móvil
Usar los más de 40 módulos de Divi Pixel


Materiales:

7.1 hrs de vídeo
6 lecciones + 50 Clases
Recursos descargables
Material Demo


Importante: Los recursos descargables los encontrarás dentro del curso en caso de que el mismo tenga recursos descargables, en las clases donde se mencione que hay material descargable se podrá descargarlo. 

Contenido del Curso

Expandir todo

Sobre el instructor

Jefferson Maldonado

UX Director | fundador de UXDivi y MUX Studio

36 Cursos

+164 Inscritos
No estás inscrito

Curso incluir

  • 8 Lecciones
  • 56 Clases
  • Curso Certificate