Cambiar el número de columnas en el módulo de blog de Divi

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 15 abril 2020

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás a cambiar el numero de columnas en el módulo de blog de Divi. Cuando comienzas a diseñar un blog con el tema Divi e intentas darle cierto dinamismo al diseño, te encuentras con que divi tiene 2 opciones de desplegado de post en su módulo de blog: ancho completo y «rejilla» o mejor conocido como estilo mansory. Esto es bastante lamentable pues sabemos que otros constructores visuales son mucho más flexibles en este aspecto de diseño.

Pues bien, en este tutorial premium haremos un par de modificaciones colocando un pequeño CCS para cambiar el numero de columnas en el módulo del blog y además agregar unos pequeños toques de diseño, de manera que el blog luzca con el aspecto que necesitas.

Cuando termines de ver este tutorial premium y pongas en marcha lo aquí aprendido podrás lograr un diseño similar o mejor que este:

Cambiar el numero de columnas en el módulo de blog de Divi

Como ves, es bastante sencillo modificar el módulo de post de Divi agregando un pequeñito cambio de CCS al módulo del blog. Con esto lograrás personalizar la forma en cómo se muestran tus post del blog y hagas que deje de parecerse a la típica página de entradas de Divi para así convertirte en un diseño más limpio y presentable.

Si además de esto te interesa crear un layout de post personalizado con el Theme Builder de Divi no olvides que tenemos un video tutorial premium donde te enseñamos como hacerlo.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

¿Te ha funcionado este contenido? ¡Dale amor!

0

6 Comentarios

  1. Avatar

    Interesante opciones para modificar los blog.

    Responder
    • Jefferson Maldonado

      Claro, esto también se logra con Plugins, pero lo interesante es poder realizar primero con pequeños cachos de código.

      Responder
  2. Avatar

    Un favor como puedo cambiar las palabras «Entradas más antiguas» y «Entradas siguientes»

    Responder
    • Jefferson M.

      No hay una manera sencilla de hacerlo, pero nos lo apuntamos para un tutorial y explicarlo a detalle.

      Responder
    • Avatar

      Hola Carlos, puedes editar el fichero wp-content/themes/Divi/includes/navigation.php y sustituir los textos Older Entries y Newer Entries por los que quieras.
      Ten en cuenta que se supone que deben de tener la traducción en algún sitio que no he encontrado, y que cuando actualices la versión de Divi perderás estas modificaciones.
      Un saludo.

      Responder
      • Jefferson M.

        ¡Gracias por ayudar a la comunidad Alejandro!

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

Shares