Crear un layout de post personalizado con el theme builder de Divi

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 23 marzo 2020

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderemos a crear un layout de post personalizado con el maravilloso Theme Builder de Divi. Como saben, todo lo relacionado con el blog del tema Divi era muy simple y poco personalizable si no sabias código. Pues a partir del update 4.0 de Divi podemos crear layouts personalizados en secciones especificas de nuestro sitio web como el post, las categorías, el header, el footer, entre otros.

Con este videotutorial premium conseguiremos que nuestros post luzcan hermosos, justo como están construidos en otros temas menos manejables que Divi. Para este tutorial tomaremos como referencia los post de Medium.com que como saben, tienen un diseño minimalista pero bastante bonito, y además con un alto enfoque en proporcionar valor a nuestro lector, pues bien, con este videotutorial lograremos un resultado como este:

Es un modelo de blog minimalista y centrado en el usuario, lo cual es bastante apropiado para blogs especializados en contenido para usuarios específicos o nichos de mercado.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

4 Comentarios

  1. Avatar

    Muy bien, buen contenido Jeff, tengo una duda, como puedo hacer para que el body se extienda y no quede centrado?

    Responder
    • Jefferson Maldonado

      Que tal Christian, un gusto que te esté funcionando. Para lograr eso solo debes cambiar el tamaño del ancho de la fila (color verde manzana) donde está el módulo del contenido del blog. Esta debe ser de unos 800 px, puedes cambiar ese valor al valor default y con eso se vera del ancho completo del cuerpo de la página.

      Responder
  2. Avatar

    Buen ejemplo practico, el mensaje correctamente efectivo. bueno a seguir aprendiendo, esta que se pone bueno los tutoriales.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!