Resultados de busqueda con divi

Crear página de resultados de búsqueda personalizada con Divi



Contenido Restringido 🖐

Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este tutorial premium verás como crear una página de resultados de búsqueda personalizada con el theme builder de Divi. La página por defecto en la que Divi muestra los resultados en muy pobre en cuanto diseño, por no decir qué obsoleta, pues bien, en este tutorial premium podrás aprender a usar todo el poder de Divi 4.0 y con eso conseguir un nivel de personalización que encajé con tu sitio web y tu blog.

Al finalizar este tutorial podrás lograr un diseño similar a este:

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI

Crear página de resultados de búsqueda personalizada con Divi

Como podrás ver, es una página de resultados de búsqueda sencilla, pero totalmente personalizable a tu gusto, gracias a poderoso theme builder donde podrás, además, crear páginas o layouts personalizados también para el header, footer, categorías, post del blog, entre otros.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

Descarga los recursos mencionados en este tutorial acá abajo 👇 siendo premium ⭐

Artículos relacionados

Comentarios

    1. Estaría muy interesante, estamos investigando un mejor buscado que se integre correctamente con el theme builder de Divi, creo que ahora el mayor problema es que los que hemos probado no se integran. Si sabes de algo nos lo compartes, así crearemos un contenido al respecto para la comunidad.

  1. Hola, Jefferson. Dado que ya han pasado tres años del tutorial (yo lo veo recién ahora), te consulto si finalmente lograste encontrar otro buscador mejor que se integre con Divi. En lo personal, lo que no me gusta es que si bien muestra en primer lugar el artículo que contiene el término buscado, también agrega otros que no tienen nada que ver y eso es bastante confuso.
    Abrazo
    Leo

    1. Que tal Leo, un gusto saludarte.
      No hemos encontrado un buscado que se integre de manera directa con el buscador de Divi, pero si explicamos en una clase del curso de Learndash, la aplicación del buscado de Ivory Search que es bastante potente, y de hecho es el que usamos acá en uxdivi, te dejo el enlace directo a la clase: https://uxdivi.com/clases/bonus-mejorar-el-sistema-de-busqueda-de-contenidos-con-ivory-search
      Espero que esta info te sea de ayuda. Para cualquier otra cosa, aquí me tienes 😉🖐

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →