Crear blog estilo magazzine con Divi Blog Module de Divi Gear

Crear blog estilo magazine con Divi Blog Module de Divi Gear



Contenido Restringido 🖐

Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear un blog estilo magazzine o revista con el plugin premium Divi Blog Module de Divi Gear. Sera nuestro tutorial especial de navidad, y como siempre, podrás descargar el plugin y el layout hecho en los recursos de este tutorial.

Objetivo de tutorial:

Este es un tutorial pedido por uno de nuestros suscriptores, y como siempre, buscamos ayudar y complacer a toda nuestra comunidad con estas super soluciones en Divi.

En este caso vamos a usar todo el poder de personalización que nos da el plugin Divi Blog Module de Divi Gear, un plugin premium que nos ayudará a personalizar en gran medida cualquier blog, magazzine o web que tengamos donde queramos presentar una gran cantidad de contenidos que tengamos en cualquier CPT.

El plugin funciona de una manera muy sencilla, y es tal cual como el módulo de blog de Divi, pero con esteroides en la parte de personalización y opciones. De hecho, es el plugin que usamos particularmente para presentar los contenidos tanto de nuestro blog, como de esta misma página.

Aprende con este tutorial como crear un carrusel se post del blog con Divi, sin plugins.

Resultado:

Al final tendremos un resultado como este:

Blog estilo magazzine en Divi

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

Descarga los recursos mencionados en este tutorial acá abajo 👇 siendo premium ⭐

Artículos relacionados

Comentarios