Como crear un Mega Menú con Divi sin usar plugins

15 Abr, 2020 | Menús, Tutorial Premium | 2 Comentarios

¡Suscríbete o accede para ver el contenido premium!

Recuerda que para ver el contenido premium puedes suscribirte o acceder si ya eres suscriptor.

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás a crear un Mega Menú con Divi sin usar plugins. El tema Divi tiene la posibilidad de crear en menú personalizado pero estilo Mega Menú en el caso de que tengamos mucho contenido que queramos destacar en el encabezado de nuestra página.

Es cierto que existen muchos plugins para crear este tipo de menús con WordPress y en Divi, uno de los más usados en QuadMenú del que ya hicimos una reseña en nuestro blog, pero en este tutorial haremos una aproximación más básica para todos aquellos que quieren entender el funcionamiento base de los Mega Menú en WordPress con Divi.

Cuando termines de ver este tutorial premium y pongas en marcha lo aquí aprendido podrás lograr un diseño similar o mejor que este:

Como ves, no es tan difícil crear y configurar un Mega Menú con el tema divi, y además integrarlo con Header personalizado con el Theme Builder de Divi como vimos en otros tutoriales premium.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium. Finalmente si te han gustado nuestros cursos no olvides dejar una valoración en la página principal de cada uno de los cursos.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

2 Comentarios

  1. Avatar

    Ahora toca implementar en nuestros diseños. esta bueno

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *