Integrar Divi con Woocommerce y Mailerlite para campañas de productos

Profesor: Sergio Alanis

Publicación: 1 julio 2020

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás como integrar Divi con Woocommerce y Mailerlite para campañas de productos. Te has preguntado como grandes compañías como Amazon, Mercado Libre, eBay entre otras son capaces de saber cuando dejas algunos productos en tu carrito sin terminar la compra para después ser notificado por correo para invitarte a terminar la compra e inclusive ofrecerte atractivos descuentos por hacerlo.

La verdad es que el marketing digital y el comercio electrónico son dos aliados que de ser bien implementados pueden hacer maravillas por tu negocio, recuerda se trata de trabajar más inteligente no más duro.

Algo que debes considerar para que este tipo de acciones sea muy potente para tu negocio, es el como obtienes nuevos registros así como también la forma en la que creas, perfilas y segmentas tus bases de datos

En este tutorial premium aprenderás a integrar Divi con Woocommerce y Mailerlite, para poder realizar tus envíos de email marketing, de forma integrada a tu inventario de productos.

Los beneficios que esto representa es el poder crear flujos y correos que estén completamente ligados al inventario de tu tienda así como las acciones que los usuarios registrados en WooCommerce realicen.

Paso a paso podrás entender, y aprender como realizar la configuración por ti mismo, conocer los aspectos importantes, requerimientos y validaciones para poder integrar al 100% ambas plataformas, entender el funcionamiento de la API rest de WooCommerce para permitir a otras plataformas conectarse a ella.

Diseñaremos una plantilla de correo con productos de tu tienda en WooCommerce para que puedas diferenciar el módulo estándar del módulo de integración y como mandar llamar los productos a la plantilla.

Por último verás una introducción a email automation para ecommerce, donde verás las posibles acciones que puedes tomar en cuenta para enviar de forma automatizada un correo, recomendaciones y posibilidades, que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tu integración

No te pierdas esta oportunidad para avanzar un gran paso en la creación de tu estrategia digital.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

¿Te ha funcionado este contenido? ¡Dale amor!

0

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

Shares