Lanza tu primera campaña de email marketing automatizada con mailerlite

Lanza tu primera campaña de email marketing automatizada con mailerlite

Contenido Restringido 🖐
Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este tutorial aprenderás de las mejores prácticas para lanzar tu primera campaña de email marketing automatizada. Es un nuevo tutorial de nuestro profesor Sergio Alanís.

La herramienta con la que trabajaremos para realizar este tutorial premium es Mailerlite y por su puesto el uso de uno de los mejores temas del mercado Divi, de la compañía Elegant Themes, el cual por cierto está codificado con las mejores prácticas y que te ayudará a hacer sitios increíbles, dejando la necesidad de saber programar como un plus opcional pero no indispensable.

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI

Objetivo del profesor:

Entenderás la clave que hace que los mensajes de las marcas, sean poderosos y efectivos para poder lograr los resultados óptimos cuando realizan estos envíos a sus clientes.

Existe el mito de que el email marketing es cosa del pasado y no existe nada más alejado de la verdad, ya que sigue siendo el medio con una relación costo benefició más grande en la estrategia de medios digitales.

Recuerda que más allá de las herramientas, se trata del conocimiento de los negocios de tus clientes, o del tuyo si te encuentras emprendiendo en este momento. Esto se debe a que para hacer funcionar efectivamente tus procesos deberás plantear una estrategia y apalancarte de los medios, como es en este caso el email marketing, para lograr tus objetivos.

Te guiaré a través de un ejemplo totalmente funcional en el mundo real, para llevar a cabo tu primera campaña de email marketing automatizada, consejos, consideraciones y pasos a seguir para que puedas llevar el ejemplo de este tutorial premium a tu propio negocio o el de tus clientes.

A lo largo del tutorial te darás cuenta como el objetivo, el contenido y el mensaje deben estar alineados. Respetando siempre la importancia de trabajar con un canal que aún en estos días resulta ser muy personal para el cliente.

Te deseo mucho éxito, y que disfrutes tanto de este tutorial como yo lo hice al realizarlo pensando en la mejor forma ayudarte.

Recuerda que anteriormente ya hemos hablado sobre como Integrar Divi con Woocommerce y Mailerlite para campañas de productos, y hoy nuestro profesor de marketing relacionado con Divi.

Que disfrutes tanto de este videotutorial como nosotros lo hicimos al crearlo para ti.

Artículos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Bueno, este plugin ¿es similar a Bloom de Divi? o Bloom no maneja flujo de correo.
    ¿Este proceso lo realiza también Mailchimp?
    ¿Existe otro plugin que haga lo mismo? – programar los correos automáticamente ?

    Ahora bien, tanto Sergio como Jefferson mencionan una “pestaña de soporte”, pero no la he visto en ninguna parte.

    Gracias y saludos.

¡Registrate en nuestro próximo Live!
24 de noviembre de 2023 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas más frecuentes que los usuarios hacen sobre Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
10
días
10
horas
10
minutos
10
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
24 de noviembre de 2023 9:30 hrs (CDMX)
10
días
10
hrs
10
min
10
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
10
días
10
horas
10
minutos
10
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
10
días
10
hrs
10
min
10
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
10
días
10
hrs
10
min
10
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!