Múltiples imágenes flotantes en Divi.

Profesor: Ameth Cruz

Publicación: 2 septiembre 2020
Categorías: Snippets | Tutorial Premium

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium aprenderás a crear módulos con imágenes flotantes en diferentes direcciones dentro de Divi. Será un tutorial Snippet avanzado de nuestro profesor Ameth Cruz. Vamos allá.

Recuerda que puedes descargar tanto el archivo .JSON como el código que se uso en el tutorial en la parte inferior, en la zona de recursos del tutorial.

Objetivo del profesor:

Hola Divilovers, en esta ocasión aprenderemos a crear un módulo de Divi para imágenes con efecto flotante, ese efecto muy útil a la hora de estilizar o mejorar el diseño UX/UI de nuestro sitio web.

Para esto solamente utilizaremos CSS. sin ningún plugin añadido, ni nada que pueda alentar o sobrecargar la página. En específico utilizaremos la propiedad de «animation» de CSS con la que que nos permitirá darle movimiento a nuestros elementos HTML.

Usaremos tres imágenes de stock para fines totalmente visuales, las cuales las seleccionaremos mediante clases para añadirles la propiedad de «animation», así mismo usaremos la regla de «@keyframes» para darle los valores adecuados.

Así que la próxima vez que requieras añadir imágenes flotante a tus proyectos, lo podrás hacer fácilmente siguiente este práctico tutorial. Que de manera muy amena te enseñará a usar lo básico de la animación con CSS.

Recuerda ver los tutoriales relacionados de nuestro profesor Ameth Cruz para aprender a integrar snippets avanzandos dentro de Divi.

Resultado:

Lograremos un resultado igual a este:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

¿Te ha funcionado este contenido? ¡Dale amor!

0

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

Shares