En este videotutorial prémium haremos una guía práctica sobre como usar el sistema de A/B testing nativo de Divi para hacer pruebas y mediciones de nuestro diseño, usando solo el constructor de Divi.
Un test A/B, también conocido como prueba multi-variable, es cuando creas dos más versiones de alguna parte del diseño y envías cada una de esas partes a diferentes públicos objetivos, con la finalidad de probar o testear cuál de esos diseños genera las mejores estadísticas o conversión en tus usuarios.
Un sistema de A/B testing en Divi es una excelente manera de probar colores, estilos de botones, textos de llamada a la acción, ubicación de elementos de diseño, ofertas de descuento y más.
En pocas palabras, los test A/B te brindan datos concretos que se traducen en decisiones de diseño más inteligentes. Con el sistema de pruebas de test A/B en Divi, esos datos vienen en forma de gráficas superinteresantes, porcentajes y cuadrados, lo que hace que sea más fácil que nunca descifrar qué funciona y qué no.
Con los test A/B de Divi podrás establecer una excelente estrategia de marketing para mejorar las conversiones de tus landing page, eligiendo el mejor resultado, y así elevar el porcentaje de conversión de tu sitio.
Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.
0 comentarios