Seleccionar página

Crear tarjetas personalizadas de menús o recetas con Divi

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 16 diciembre 2020
Categorías: Diseño | Tutorial Premium

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos a crear o diseñar tarjetas personalizadas para Menús, recetas (o francamente lo que quieras) con Divi. Será un tutorial orientado principalmente al diseño y personalización de columnas de una fila en Divi.

Objetivo de tutorial:

Este es un tutorial pedido por uno de nuestros alumnos, donde quería lograr un resultado similar al mostrado en la imagen que mostramos en el vídeo. La idea es hacer una tarjeta con diferentes campos de información, como imagen, categorías, títulos o precios, incluso una pequeña descripción, lista y botones de compra.

Pues bien, tomamos ese ejemplo como base y te enseñamos a crear una tarjeta similar combinando el diseño con los módulos de Divi, y las columnas de las filas.

Si quieres ver más tutoriales premium enfocados en diseño visita nuestra nuestra categoría de «Diseño» en los tutoriales premium.

Resultado:

Al final tendremos un resultado como este:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

6 Comentarios

  1. Avatar

    ¡Enhorabuena por este tutorial, algo así implementaré en mi página web!
    En cuanto a la atribución de los iconos, en qué lugar de la página web hay que añadir la atribución al autor? O mejor dicho, ¿en qué lugar lo colocas tú?

    Enhorabuena por vuestro trabajo, un saludo.

    Responder
    • Jefferson M.

      Regularmente yo coloco la atribución en los términos y condiciones de mi web, o en ocasiones en un artículo de blog. Depende del contenido para el que lo use.

      Responder
  2. Avatar

    Jefferson este archivo se sube por biblioteca?, porque lo hago y no me deja

    Responder
    • Jefferson M.

      hola Oliver, si no lo puedes cargar a la biblioteca es porque se exportó directo de la página, así que puedes intentar importarlo directamente a la página. Este es el ejemplo: https://snipboard.io/bHt3YK.jpg

      Responder
  3. Avatar

    Buenos días, profe, en el caso que le quiera dar la opción agregar al carrito de compras tengo que instalar woocommerce

    Responder
    • Jefferson M.

      Hola Luis, así es, debes tener configurado Woocommerce.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

🖐 ¡RECIBE UN TIP NUEVO CADA DÍA ! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás cada día un tip / recurso / mini-tuto completamente gratuito sobre diseño web con WordPress y Divi. Además recibirás nuestras ofertas únicamente cuando las publiquemos.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros Tips Diarios