crear carrusel de logo con divi sin plugins

Crear un carrusel de logos en Divi sin Plugins


Contenido Restringido 🖐
Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este tutorial premium lograrás crear un carrusel de logos en Divi sin ningún plugin, solo agregando algunos cachos de código en algunos módulos. Con esto lograrás un efecto dinámico en los logos de empresas que quieras representar en un sitio web para lograr un efecto de diseño potente y con movimiento.

Aunque Divi debería tener esta funcionalidad por defecto, con estos pequeños cambios tendremos la funcionalidad sin impactar tanto al rendimiento de la web, al mismo tiempo que el efecto será totalmente responsive.

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI

En tutoriales futuros también tendremos este mismo efecto pero con plugins, para todos aquellos que no quieren saber nada de código, también tendremos esa opción, además con el plugin descargable. Es importante mencionar que este efecto no solo lo puedes aplicar para imágenes, sino también para módulos del blog, o básicamente cualquier módulo que quieras, haciendo sus adaptaciones correspondientes.

Al finalizar el vídeo tutorial y poner en practica lo aprendido podrás tener un resultado similar o mejor que este:

Como ves, es un efecto que hace que la web luzca bastante dinámica y le quite ese aspecto estático y aburrido, logrando que con este carrusel de logos en Divi se convierta en un elemento importante en el diseño de tu sitio web.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

Descarga los recursos mencionados en este tutorial acá abajo 👇 siendo premium ⭐

Artículos relacionados

Comentarios

    1. Así es, puede ser una posibilidad del plugin de WP-Rocket, prueba desactivandolo a ver. Si desactivandolo sigue persistiendo el problema seguramente falta algún código en alguno de los pasos que realizaste. Es muy importante que insertar el Script en la pestaña del head en la configuración del tema divi, en la sección de integración.

  1. Hola a todos.

    A mi se me visualiza sin problemas pero me queda en la parte de abajo un espacio muy incómodo que me hace que el diseño de la página se me descuadre.
    He intentado quitar margen y ajustar al máximo los valores de separación en cada uno de los módulos pero no lo consigo reducir.
    Hay alguna forma de hacerlo??
    Gracias!

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →