Portafolio personalizado en Divi tutorial

Cómo crear un portafolio personalizado en Divi



Contenido Restringido 🖐

Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este vídeo tutorial premium aprenderás a crear un portafolio personalizado en Divi con algunos cachos de código CSS.

Recuerda que puedes descargar tanto el archivo .JSON como el código que se usó en el tutorial en la parte inferior, en la zona de recursos del tutorial.

Resultado:

Lograremos un resultado igual a este:

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

Descarga los recursos mencionados en este tutorial acá abajo 👇 siendo premium ⭐

Artículos relacionados

Comentarios

    1. Este particularmente no se hace usando el módulo de portafolio Mariangeles, solo imágenes de portada de tus proyectos. Pero los proyectos si los puedes crear desde el CTP de proyectos que te crea Divi, ya solo lo que haces es enlazar cada página de proyecto a cada imagen de esa página de portafolio y listo.

  1. Hola Jefferson! gracias por el tuto. Agradecería también si en un futuro tienes pensando hacer algún tuto para crear un portafolio filtrable. Es decir para poder filtrar por categorías de proyectos. Pero este esta muy bien, me has dado buenas ideas. Gracias!

  2. Hola Jefferson, está excelente este tutorial, pero yo lo he hecho de tres columnas y la tercera columna no adquiere algunos formatos de las otras dos, como en radio del borde y el tamaño de la imagen, ¡cómo puedo solucionarlo?