Seleccionar página

Cómo usar VIMEO para distribuir tu contenido premium

En este tutorial aprenderás a cómo usar VIMEO para distribuir tu contenido premium. Verás todos los detalles de esta poderosa herramienta...

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 3 marzo 2021

En este tutorial aprenderás a cómo usar VIMEO para distribuir tu contenido premium. Verás todos los detalles de esta poderosa herramienta para cargar tus videos bloqueados y distribuir en tus cursos o contenido premium.

Objetivo del profesor:

Cómo muchos de ustedes saben, yo uso VIMEO para cargar todo mi contenido audio visual premium de esta plataforma, pues considero que a la fecha es de las mejores opciones que tenemos los que estamos comenzando en el mundo del contenido premium.

Incluso personajes importantes como Victor Correal usar Vimeo para guardar allí toda la data y los videos documentales que hay en su plataforma de membresía guidedoc.tv

Con estas referencias podemos estar seguros que Vimeo es una excelente forma de colgar tu contenido privado para que solo los usuarios que te hayan comprado un curso, o que sean suscritores de un sitio de membresía, vean tu contenido premium.

En este tutorial te explicaremos desde que plan puedes escoger para comenzar, hasta como configurar la privacidad y forma de carga de todos tus videos de manera global.

Si te ha interesado este tutorial, no olvides pasarte por nuestros tutoriales de Marketing y de WordPress.

Al finalizar el tutorial serás capas de gestionar tu Vimeo de una manera profesional, y sobre todo, proteger tu contenido de forma correcta para minimizar la posibilidad de que alguien piratee tu contenido

—–

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *