Seleccionar página

Insertar el Feed de Instagram en tu sitio con Divi ¡fácil!

Te enseñaremos como usar el plugin Spotlight social media feed para insertar y configurar el feed de Instagram en tu sitio hecho con Divi.

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 2 diciembre 2021

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos como usar el plugin Spotlight social media feed para insertar y configurar el feed de Instagram en tu sitio hecho con Divi, de manera sencilla y completamente nativa.

Este es un plugin gratuito que podrás encontrar en el repositorio de WordPress y es totalmente configurable. Veamos los detalles.

Puedes ver la DEMO aquí:

Objetivo de tutorial:

Muchos de nuestros usuarios manejan su portafolio de manera activa en Instagram, es por ello que en muchas ocasiones nace la necesidad de mostrar ese maravilloso feed dentro de nuestro sitio a modo de galería o en la sección de portafolio de nuestro sitio.

Y a pesar de que existen multiples opciones para hacer esta función, el plugin de Spotlight es de los que he encontrado más sencillos de usar y configurar, su interfaz es simple y nos permite configurar el feed de multiples maneras y con multiples opciones a través de selectores. Todo lo explicamos en el video tutorial.

Resultado:

Al final tendremos un resultado como este:

Este es un tutorial pedido por uno de nuestros suscriptores, y como siempre, buscamos complacer y ayudar a toda nuestra comunidad.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

Recursos, Snippets y descargas de este tutorial:

2 Comentarios

  1. Roberto Garcia

    Hola Jefferson.

    Me ha gustado mucho por que siempre andada enredando para colocar instagram en los sitios y no me quedaba como he visto en este. Muy sencillo, muy adaptable.
    Es importante comentar (por que me ha pasado), que cuando se vaya a hacer este proceso las cuentas de Facebook e Instagram deben de estar ya vinculadas por que si no se hace complicado ya que al entrar por Facebook si las cuentas no están debidamente sincronizadas spotlight no lo reconoce y no te deja continuar.

    Responder
    • Jefferson M.

      ¡Excelente Roberto! Gracias por el aporte, muy nutritivo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *