Tutorial avanzado de Bloom: ¿Cómo usar correctamente este plugin?

Profesor: Sergio Alanis

Publicación: 21 julio 2020

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial avanzado de bloom veremos cómo usar correctamente éste plugin y las características a fondo que posee. Es un nuevo videotutorial premium de nuestro profesor de marketing Sergio Alanis, quien nos instruirá no solo en la parte técnica de Bloom sino también sobre las buenas practicas para su uso.

Objetivo del profesor:

¿Dime cuantas veces has dejado tus datos de contacto para acceder a un recurso, un webinar, un tutorial o cualquier otro recurso que se ve prometedor?

En Divi contamos con una excelente herramienta para crear formularios, funcionales, atractivos y estratégicos que te ayudarán a tener más posibilidades de hacer crecer tu base de datos para el email marketing.

Ahora te pregunto, alguna vez has escuchado de Bloom, ¿si?, ¿no?, no te preocupes lo importante es que en este tutorial aprenderás paso a paso como instalar, configurar y aplicar Bloom a tu sitio web.

Conclusión:

La premisa es bastante sencilla, Bloom cuenta con 6 diferentes formas de persuadir a los visitantes de tu página web. La cuales son:

  • Pop Up
  • Fly in
  • Below Post
  • Inline
  • Locked Content
  • Widget.

Cada una de ellas pensada para aprovechar ubicaciones importantes en tu sitio web.

Te cuento que Below Post y Locked Content son mis favoritos por que uno te permite crear opt-ins en post específicos generando mayor relevancia entre tus visitantes y el segundo te permite crear un intercambio de valor instantáneo a través del famoso sistema de lead magnet donde ofreces algo a cambio de los datos de tu visitante.

Pero eso no es todo, Bloom es ligero a la hora de consumir recursos en tu página web, de esta forma no te preocupas de que ralentice tu página web, te permite medir el rendimiento general y específico de cada opt-in. Así sabrás cuál es el que está generando mayor crecimiento a tu base de datos.

En pocas palabras con Bloom ganarás la posibilidad de crear múltiples opt-in para captura de los datos de tu prospecto, como el correo, nombre o datos particularmente útiles para tu negocio, medir su rendimiento global e individual y hacer crecer tu base de datos.

En este tutorial estarás trabajando con las mejores prácticas para el email marketing, dándote consejos e información valiosa para comenzar con el pie derecho y puedas desarrollar tus propias ideas a partir de nuestros comentarios y sugerencias.

Comienza ahora, aprende a manejar una herramienta de captura potente, completa y totalmente diseñada para trabajar efectivamente con tu plantilla premium de DIVI, solo aquí en uxdivi.com.

Te deseamos mucho éxito.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

¿Te ha funcionado este contenido? ¡Dale amor!

1

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!

Shares