Seleccionar página

Crear un formulario de pedidos dinámico con el módulo de contacto de Divi

Aquí aprenderás a crear un formulario de pedidos dinámico con el módulo de contacto de Divi.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 22 abril 2020
Categorías: Módulos | Tutorial Premium

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium podrás aprender a crear un formulario de pedidos dinámico con el módulo de contacto de Divi. Será un formulario de pedidos que irá mostrando las opciones que tiene de forma condicional y dinámica según las opciones que escoja el usuario. Aprenderás a usar las opciones de configuración del módulo de contacto de Divi para crear un formulario que explote todas las capacidades del mismo.

Al finalizar el vídeo tutorial y poner en practica lo aprendido podrás tener un resultado similar o mejor que este:

Es un formulario sencillo pero potente. Desde aquí, la imaginación es el limite, este tutorial servirá como guía inicial para que conozcas a detalle las opciones de configuración de casillas del módulo de contacto de Divi.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

2 Comentarios

  1. María Luisa Saura Soler

    Hola:
    No habéis realizado ningún tutorial con la programación para el formulario… 🙁

    Responder
    • Jefferson M.

      Con la programación no. Tenemos algunos tutoriales donde damos Snippets para Divi, los puedes ver en las categorías de tutoriales, pero aquí nos centramos principalmente en el diseño y funcionalidad.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *