Crear un formulario de pedidos dinámico con el módulo de contacto de Divi

22 Abr, 2020 | Módulos, Tutorial Premium | 0 Comentarios

¡Suscríbete o accede para ver el contenido premium!

Recuerda que para ver el contenido premium puedes suscribirte o acceder si ya eres suscriptor.

Contenido Premium

Desbloquea este contenido suscribiéndote o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium podrás aprender a crear un formulario de pedidos dinámico con el módulo de contacto de Divi. Será un formulario de pedidos que irá mostrando las opciones que tiene de forma condicional y dinámica según las opciones que escoja el usuario. Aprenderás a usar las opciones de configuración del módulo de contacto de Divi para crear un formulario que explote todas las capacidades del mismo.

Al finalizar el vídeo tutorial y poner en practica lo aprendido podrás tener un resultado similar o mejor que este:

Es un formulario sencillo pero potente. Desde aquí, la imaginación es el limite, este tutorial servirá como guía inicial para que conozcas a detalle las opciones de configuración de casillas del módulo de contacto de Divi.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium. Finalmente si te han gustado nuestros cursos no olvides dejar una valoración en la página principal de cada uno de los cursos.

Recursos, snippets y descargas

Aquí podrás descargar los recursos que usamos en el tutorial: plugins, código, snippets, layouts, .json, etc. Para ver los recursos debes acceder con tu cuenta de suscriptor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete o accede para ver el contenido premium!

Recuerda que para ver el contenido premium puedes suscribirte o acceder si ya eres suscriptor.

Tutoriales Similares

¡Valóranos!

¿Te han gustado nuestros tutoriales y cursos? por favor, déjanos una valoración de 5 estrellas en truspilot, nos ayudará mucho su calificación ¡Gracias!