Seleccionar página

Como recibir pagos con STRIPE, mi pasarela de pago favorita.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos como recibir pagos con Stripe mi pasarela de pago favorita. Stripe es una de las pasarelas...

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 22 julio 2021

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos como recibir pagos con Stripe mi pasarela de pago favorita. Stripe es una de las pasarelas de pago más usadas en la actualidad, disponible en 44 países del mundo, y con la que puedes cobrar a través de WordPress, Woocommerce, o incluso a través de enlaces personalizados creados a partir de la misma.

También te puede interesar: Cuales son las mejores pasarelas de pago en Latinoamerica.

Con este tutorial aprenderás todos los detalles básicos de la pasarela de pagos Stripe, es un tutorial pedido por uno de nuestros suscriptores, y en poco más de 50 minutos de explicación, te contaremos todo lo que necesitas para que puedas usar esta pasarela de pagos, configurarla en tu sitio, o incluso crear productos y enlaces de pago para que puedas cobrar montos directamente en Stripe sin necesidad de que tengas ningún sitio.

Sitio web de la pasarela de pago Stripe

Como recibir pagos con STRIPE, mi pasarela de pago favorita.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *