Seleccionar página

Hacer mantenimiento a todos tus sitios en WordPress con Manage WP

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos hacer mantenimiento a todos tus sitios en WordPress con Manage WP.

Profesor: Jefferson M.

Publicación: 15 julio 2021
Categorías: Tutorial Premium | WordPress

Contenido Premium

Puedes acceder a este y otros +700 contenidos suscribiéndote en cualquiera de  nuestros planes o accediendo con tu cuenta.

En este vídeo tutorial premium te enseñaremos hacer mantenimiento a todos tus sitios en WordPress con Manage WP. Esta es una poderosa herramienta te permitirá administrar y gestionar el mantenimiento de varios sitios en WordPress a la misma vez y todo en solo lugar.

En este tutorial veremos todos los detalles de uso de managewp, veremos en que casos es útil para ti usarla, y además cada una de las características que tiene esta poderosa herramienta para resumirte horas de trabajo en la administración de varios sitios web en un solo lugar.

Ejemplo de panel de control

Hacer mantenimiento a todos tus sitios en WordPress con Manage WP

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido premium.

2 Comentarios

  1. Vicente Godofredo Torres

    Me ha gustado mucho la herramienta. A tenerla muy en cuanta en cuanto el volumen de clientes sea el que pretendo. Gracias Jeff!!.

    Responder
    • Jefferson M.

      ¡Super! ¡Ya verás que le podrás sacar mucho provecho!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🖐 ¡RECIBE LAYOUTS Y CHILDTHEME GRATIS! 😎

Suscribiendote a esta lista de correo, recibirás algunos de nuestros layouts premium y un childtheme para eCommerce totalmente gratis. Además te enviaremos nuestro resumen de contenidos para que siempre estés enterado/a de nuestras últimas novedades.

¡Perfecto! ¡Gracias! Pronto comenzarás a recibir nuestros recursos gratuitos