crear un carrusel de testimonios en Divi

Cómo crear un carrusel de testimonios en Divi sin plugins


Contenido Restringido 🖐
Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este vídeo tutorial premium a crear un carrusel de testimonios en Divi totalmente personalizado y sin Plugins. Es el segundo tutorial de nuestro profesor de Divi avanzando Ameth Cruz que nos viene a sorprender con este gran carrusel de testimonios.

Objetivo:

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI

Al crear un sitio web o landing page de un producto o servicio, además de todos los módulos que debe llevar, como heros, call to action, forms, etc. También es importante contar con un módulo de testimoniales o comentarios por parte de nuestros clientes o usuarios, ya sea si vendemos un producto u otorgamos un servicio.

Resultado:

En esta ocasión les enseñaré a integrar un slider o carousel de testimoniales para que así podamos colocar los comentarios y opiniones de nuestros usuarios dentro de nuestro tema de Divi.

Para esto vamos a usar una librería Javascript muy completa que lleva por nombre Flickity. Esta librería trae muchas opciones y configuraciones tanto de estilos como de comportamiento, por lo que al final de este tutorial aprenderemos a crear nuestro propio slider de comentarios, además de que podremos customizarlo a nuestro propio gusto.

Al final esperamos que este tutorial sea de tu agrado y sea de gran ayuda para seguir avanzando en tus proyectos.

Recuerda que encontrarás los códigos usados en éste tutorial en la parte inferior, en la sección de recursos, donde también encontrarás el archivo .json para descargar el layout este tutorial y lo puedas usar directamente en cualquier sitio web que quieras.

Puedes ver un tutorial similar donde te enseñamos a crear una tabla comparativa de productos de Woocommerce con Divi.

Finalmente recuerda que tenemos este curso de boosteando Divi con Divi Toolbox, donde te enseñamos a personalizar y mejorar Divi de una manera increíble con un solo plugin.

¿Que te ha parecido este tutorial avanzado de Divi? Déjanoslo saber en la parte inferior en los comentarios, tu feedback es importante para nosotros.

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

Descarga los recursos mencionados en este tutorial acá abajo 👇 siendo premium ⭐

Artículos relacionados

Comentarios

    1. Que tal Kevin, un gusto saludarte 😊🖐
      Debes verificar que hayas incluido el Script del la librería JS en el head del sitio web, de otro modo el carrusel no funcionará de forma correcta aunque importes el layout.
      Aparece justo en el min 13:00

      Espero que esta info te sea de ayuda. Para cualquier otra cosa, aquí me tienes 😉🖐

¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 de ENERO de 2024 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas sobre ecommerce en Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
12 DE ENERO DE 2024 9:30 HRS (CDMX)
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
¿Aún no eres miembro Premium ⭐ de UXDivi? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Únete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
0
días
0
horas
0
minutos
0
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
0
días
0
hrs
0
min
0
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →
¡Únete a nuestro próximo Live mensual de Preguntas y Respuestas el viernes 12 de enero de 2024! Separa tu cupo GRATIS AQUÍ →