Crea un slider de contenidos personalizados con Divi Pixel

BL Crea un slider de contenidos personalizados con Divi Pixel

En este videotutorial gratuito te mostraremos como crea un slider de contenidos personalizados con el plugin Divi Pixel y por supuesto, el tema Divi.

Dale un vistazo a nuestro curso de Divi Pixel con todos sus extensos m├│dulos para darle funcionalidad y dise├▒o a tu sitio web con Divi.

Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros. Accede a todo nuestro contenido desde $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI
Únete a nuestra comunidad y comienza a diseñar el futuro hoy. Aprende, innova y crece junto a nosotros

Accede a todo nuestro contenido desde US $12/mes*
Transforma tu carrera con UXDIVI

├Źndice

En la ├║ltima actualizaci├│n importante, hablamos sobre el m├│dulo Hover Gallery, que te permite crear impresionantes galer├şas con contenido. Ahora, estamos encantados de presentarte este un nuevo m├│dulo: el m├│dulo de Sliders de contenidos, que se convierte en el m├│dulo n├║mero 45 a├▒adido al plugin Divi Pixel. Este plugin ya ofrece una amplia gama de funciones y opciones para mejorar la funcionalidad y el dise├▒o de sitios web construidos con Divi.

BL Crea un slider de contenidos personalizados con Divi Pixel

La razón por la que Divi es uno de los temas de WordPress más populares es evidente: es versátil, fácil de usar y repleto de funciones integradas que permiten a los usuarios crear sitios web asombrosos sin necesidad de conocimientos de programación. Ahora, gracias al nuevo módulo de Slider de contenidos de Divi Pixel, las posibilidades de diseño de sitios web se han vuelto aún más emocionantes.

┬┐C├│mo funciona el m├│dulo de Slider de contenidos de Divi Pixel?

El m├│dulo de Slider de contenidos est├í dise├▒ado para funcionar perfectamente con el Divi Builder. Esto significa que puedes aprovechar todas las caracter├şsticas y funcionalidades del Divi Builder para crear dise├▒os personalizados para tu sitio web.

Una vez que hayas completado tus dise├▒os, puedes a├▒adirlos al m├│dulo de Slider de contenidos, lo que permitir├í a los usuarios cambiar entre ellos f├ícilmente utilizando una l├şnea de tiempo intuitiva. Esto facilita la navegaci├│n y exploraci├│n del contenido de la p├ígina, lo que lleva a una experiencia de usuario m├ís atractiva y agradable.

Crea dise├▒os interactivos

El módulo de Slider de contenidos de Divi Pixel es una herramienta versátil y poderosa que te permite crear secciones atractivas en tu sitio web. Una de las mejores cosas de este módulo es su facilidad de uso. Tanto si eres un desarrollador experimentado como un principiante, puedes crear diseños impresionantes para impresionar a los visitantes de tu sitio web. Y como el módulo forma parte del plugin Divi Pixel, puedes estar seguro de que está diseñado para funcionar perfectamente con Divi.

Puedes crear varias secciones de contenido en tu sitio web utilizando el m├│dulo de Slider de contenidos. Por ejemplo, podr├şas usar el m├│dulo para mostrar diferentes productos o servicios, cada uno con su propio dise├▒o y descripci├│n personalizada. O podr├şas utilizarlo para crear una l├şnea de tiempo de eventos o hitos, donde cada pesta├▒a representa un punto diferente en el tiempo.

Configuraciones de personalizaci├│n avanzada

Con las configuraciones de personalización avanzada, puedes adaptar fácilmente el módulo a tus necesidades y crear una experiencia de usuario única que mantenga a los visitantes comprometidos con tu contenido.

Una de las caracter├şsticas clave del m├│dulo de Slider de contenidos es la capacidad de agregar tantos elementos como desees. Esto significa que puedes crear m├║ltiples pesta├▒as para que los usuarios las exploren, cada una con su propio dise├▒o y contenido personalizado. El m├│dulo tambi├ęn te permite personalizar la l├şnea de tiempo, las gradaciones, las etiquetas, las descripciones y los puntos, lo que te brinda un control total sobre el aspecto de tu Slider de contenidos.

Descarga los recursos mencionados en este tutorial ac├í abajo ­čĹç siendo premium ÔşÉ

Art├şculos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Registrate en nuestro próximo Live!
24 de noviembre de 2023 9:30 hrs (CDMX)
En este evento exclusivo, abordaremos las preguntas más frecuentes que los usuarios hacen sobre Divi, además de responder a cualquier otra pregunta que nuestros suscriptores de la academia tengan en mente.
10
d├şas
10
horas
10
minutos
10
segundos
¡Registrate en nuestro próximo Live!
24 de noviembre de 2023 9:30 hrs (CDMX)
10
d├şas
10
hrs
10
min
10
seg
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
Del 24 al 30 de noviembre 2023 descuentos por:
┬┐A├║n no eres miembro Premium ÔşÉ de UXDivi? ┬íEsta es tu oportunidad de oro! ├Ünete a nuestra comunidad de expertos en Divi y disfruta de recursos exclusivos, tutoriales avanzados, y una red de profesionales al alcance de tu mano.
10
d├şas
10
horas
10
minutos
10
segundos
25% OFF BLACK FRIDAY SALE!
10
d├şas
10
hrs
10
min
10
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% en tu suscripción Premium. ¡Solo durante Black Friday!
10
d├şas
10
hrs
10
min
10
seg
Aprovecha un DESCUENTO DEL 25% ¡Solo durante Black Friday!