BL menu #8 theme builder 2

Menú #8 Theme Builder de Divi – Menú pantalla completa



Contenido Restringido 🖐

Accede a este y otros contenidos siendo premium. ¿Aún no eres premium? Adquiere una membresía aquí ⭐

En este videotutorial prémium crearemos el menú #8 personalizado con el Theme Builder de Divi de nuestra serie de menús personalizados en Divi. En esta ocasión con un menú de pantalla completa que podrás usar en cualquier tipo de sitio, teniendo a tu disposición toda una pantalla para colocar los elementos que quieras mostrar en la misma.

Recuerda que puedes descargar tanto el archivo .JSON como el código que se usó en el tutorial en la parte inferior, en la zona de recursos del tutorial.

Puedes aplicar este tipo de menús en sitios de restaurantes o en cualquier sitio donde necesites mostrar una gran cantidad de elementos.

¿Quieres ver el resultado? Checa aquí:

Menú #8 Theme Builder de Divi - Menú pantalla completa

La idea de estos tutoriales es crear una serie de menús personalizados con el Theme Builder, de manera que aprendas a detalle crear encabezados globales en Divi, con cierto grado de personalización para que luzcan fenomenal en todos los dispositivos.

¿Te ha gustado nuestro menú #8 personalizado con el Theme Builder de Divi?

Recuerda que en estos tutoriales te damos snippets con los que puedes lograr cosas fascinantes con diseños personalizados en Divi

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos, además recuerda que puedes compartirnos el enlace de tu creación en los comentarios de este contenido, así todos veamos los resultados maravillosos que conseguiste con este contenido prémium.

Descarga los recursos mencionados en este tutorial acá abajo 👇 siendo premium ⭐

Recursos, Snippets y descargas de este tutorial 👇 Accede a todo esto siendo premium

Artículos relacionados

Comentarios

    1. Que tal Andrés, puedes aplicar el diseño del completo de la sección, que se aplique solo para móvil desde las opciones de la sección > Avanzado > visibilidad

      Allí marcas que se vea solo en móvil y ocultas las demás opciones, con ello, el diseño se mostrará únicamente en móvil.