Curso de directorio de Bienes Raíces con Divi

Crea un directorio de bienes raíces totalmente funcional con Divi Machine y Divi. Con este curso aprenderás a crear la web en un directorio con campos personalizados, tipos de contenidos y filtros de propiedades de bienes raíces.

Jefferson Maldonado · 22 de marzo de 2021

En este Curso de la creación de un directorio de bienes raíces te enseñaremos a crear una web tipo directorio de propiedades completamente personalizado con todo el poder de Divi Machine y por supuesto, personalizado al 100% con Divi.

Detalles del curso:

Este curso está diseñado para enseñarte a crear un directorio de bienes raíces totalmente personalizado, utilizando las herramientas avanzadas de Divi Machine y Divi. A lo largo de 5 lecciones y más de 20 clases, descubrirás cómo desarrollar un sitio web tipo directorio de propiedades, sin la necesidad de tener conocimientos previos en programación. Te proporcionaremos todas las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas configurar tu sitio de manera correcta y eficaz.

Aprenderás a crear el tipo de publicación personalizada “Propiedades”, a diseñar más de 30 campos personalizados para detallar cada ficha de propiedad, y a personalizar la página del directorio integrando estos campos personalizados. Además, desarrollarás un sistema de filtros avanzados para mejorar la experiencia de navegación en tu directorio.

¿Quieres ir un paso más allá con este curso? Crea un sistema de membresías para que tus usuarios se suscriban para poder publicar sus propiedades en tu directorio. Aprende como lograr esto con nuestro curso de membresía para directorios y continua el aprendizaje de este curso.

En este curso de directorio de bienes raíces personalizaremos la página de “Directorio” con las tarjetas de propiedades, integrando los campos personalizados en la misma, y además creando el sistema de filtros necesarios para lograr una excelente funcionalidad de navegación en el directorio.

Al finalizar este curso de directorio de bienes raíces con Divi Machine y Divi tendrás un sitio web con tipos de contenidos (propiedades) completamente funcional, personalizado y con el sistema de filtros necesarios para lograr una gran usabilidad en el mismo.

Lo que aprenderás:

  • Configuración inicial de tu sitio web y estructura del directorio de bienes raíces.
  • Creación de tipos de publicaciones personalizadas “Propiedades” para una clasificación adecuada del contenido.
  • Diseño de más de 30 campos personalizados para una ficha de propiedad completa y detallada.
  • Personalización de la página de directorio con tarjetas de propiedades y la integración de campos personalizados.
  • Creación de un sistema de filtros para mejorar la navegación y funcionalidad del directorio.
  • Desarrollo de páginas adicionales como la Home, Nosotros, Contacto, además de ajustes para dispositivos móviles y la creación de Headers y Footers personalizados.

Cursos relacionados:

Antes de comenzar este curso, es altamente recomendable haber completado los siguientes:

Y para complementar tu formación, te sugerimos los siguientes cursos relacionados:

Este curso te proporcionará una base sólida y habilidades avanzadas para destacar en el creciente mercado de directorios de bienes raíces, equipándote con todo lo necesario para lanzar un proyecto exitoso.

Ver demos del curso

Datos del curso:

Duración del curso: 07h 50min
Nivel: Intermedio


¿Qué aprenderás?

Crear un sitio web tipo directorio de bienes raíces
Diseñar layout de "propiedades" con información personalizada
Diseñar layout de "propiedades" con información personalizada
Crear Header, Footer y 404 personalizados con el Theme Builder
Crear tipos de contenidos y campos personalizados
Crear un diseño genial de un sitio de venta de propiedades


Materiales:

7.8 hrs de vídeo
5 Lecciones + 22 Clases
10 archivos .JSON
Recursos descargables


Importante: Los recursos descargables los encontrarás dentro del curso en caso de que el mismo tenga recursos descargables, en las clases donde se mencione que hay material descargable se podrá descargarlo. 

Contenido del Curso

Expandir todo

Sobre el instructor

Jefferson Maldonado

UX Director | fundador de UXDivi y MUX Studio

37 Cursos

Preguntas frecuentes

+127 Inscritos
No estás inscrito

Curso incluir

  • 6 Lecciones
  • 25 Clases
  • Curso Certificate