Curso de eLearning con Tutor LMS y Divi

Crea una academia online potente, práctica y genial con Tutor LMS y Divi. Con este curso aprenderás a crear un sitio de venta de cursos usando todo el poder de Tutor LMS y Divi.

Jefferson M.

UX Director | fundador de UXDivi y MUX Studio
Publicación: Ene, 2022

Demo del sitio del curso

¿Qué aprendrás en este curso?

Conocer todos los ajustes necesarios para Tutor LMS
Crear un curso e implementar su diseño nativo en Divi
Crear Quizzes, Certificados, Notificaciones y otras gestiones
Crear cursos con el Divi Builder de forma nativa en Tutor
Crear todas las páginas para una academia Online
Ajustar con CSS personalizado Tutor LMS, Header y footer, etc

Material Incluido

7.3 hrs de vídeo
5 lecciones + 25 Clases
Recursos descargables
Plugins gratuitos
Material demo
Código CSS adicional
Estado actual
No Inscrito
Precio
Loguéate e inscríbete 👉
Accede aquí:

En este curso de eLearning con Tutor LMS y Divi te enseñaremos a crear una academia online o sitio educativo, donde podrás vender cursos de manera individual a través de la plataforma de Tutor LMS, un poderoso plugin de eLearning que te permitirá crear una academia personalizada y potente.

Este curso estará divido en 5 lecciones con más de 23 clases en total dónde veremos paso a paso cómo crear un sistema de venta de cursos, todo maquetado al 100% con Divi y usando todo el poder del plugin de Tutor LMS Pro.  Aprenderás a crear los cursos, llenar todos sus campos, configurar Tutor LMS de principio a fin, integrar la venta de cursos con WooCommerce, y personalizar las páginas específicas de Tutor.

Veremos como usar Tutor LMS básico en su totalidad. Crearemos Quizzes de evaluación, certificados personalizados, notificaciones a los alumnos, y venta de cursos a través de WooCommerce.

Al finalizar este curso de eLearning con Tutor LMS y Divi tendrás una academia totalmente funcional, donde podrás vender tus cursos, y ofrecerle al usuario una experiencia de aprendizaje excepcional. Además, podrás integrar la personalización de los cursos de forma completamente nativa con Divi, y aprenderás a hacer otros diseños personalizados, tales como las páginas estáticas, header y footer personalizado, páginas 404 entre otros.

Recuerda que para hacer este curso, es recomendable que ya hayas hecho el curso de WordPress básico y de Divi Básico, además de los tutoriales relacionados con el Theme Builder, y el curso de WooCommerce básico, pues es una herramienta que usaremos en el curso.

Contenido del Curso

Expandir todo

¿Que necesito para aprender este curso?

Dominio y hosting o un sitio web en local
Una instalación de WordPress
Haber realizado el curso de WordPress y Divi
Tema Divi instalado y habilitado
Cursos de ejemplo para implementación
Recursos gráficos y estructura del sitio

FAQ’s

Otros Cursos

BL Curso de WordPress Básico desde cero actualizado

Curso de WordPress Básico desde cero actualizado